Miguel Mier llega pleno de moral a Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 ago. 2015

Miguel Mier llega pleno de moral a Puebla

16:58h.
El telón de NASCAR México Series volverá a abrirse luego del receso veraniego de poco más de un mes y para ello se reporta listo el piloto Miguel Mier para su participación en México Pro Series, campeonato de desarrollo del serial más importante de Latinoamérica.

Miguel Mier supo aprovechar el descanso y reflexionar sobre su crecimiento luego de rescatar un buen resultado en tierras potosinas en una competencia llena de percances y contactos de la que supo salir bien librado con su Pro Series #58.

“Ha sido un buen descanso para plantearnos lo que venimos haciendo bien y las cosas en las que hemos aprendido; creo que venimos de menos a más, en este receso cada fin de semana he estado participando en los Karts acá en Dallas, en los rotax 125, seguimos creciendo y aprendiendo carrera a carrera, ahora llegamos a la mitad de la temporada por lo que será importante apretar porque se viene la recta final del campeonato. Me siento preparado para volver a la pista, sin duda ya quería regresar a la competición porque lo disfruto enormemente, el equipo se ha continuado preparando y por mi parte no he dejado de trabajar”, comentó Miguel Mier.


El destino es Puebla, el Autódromo Miguel E. Abed, será el fiel testigo de la reanudación de actividades de México Pro Series, pista complicada que permite carreras con emociones al por mayor, por ello, Miguel Mier sabe de la importancia que tiene el cosechar un buen resultado a bordo de su #58 Cedva Racing / Mega Foods de México.

“Siempre será bueno correr en un autódromo como el Miguel E. Abed, se disfruta mucho esa pista y si a eso le agregas la entrega de su afición, en definitiva resulta una estupenda combinación para tener una gran fecha. Espero darles el espectáculo al que están acostumbrados, ellos saben de este deporte y son exigentes, la verdad, la afición poblana se merece lo mejor y creo que así será. Por todo esto, invito a todos para que asistan al autódromo para disfrutar de un buen fin de semana con la adrenalina que les ofrece NASCAR México y sobre todo a apoyar al #58, porque nos hemos preparado para lograr el mejor de los resultados”, finalizó el piloto.


Las acciones en el autódromo de Amozoc comienzan el día sábado con doble sesión de prácticas y la calificación, que dejará las cosas listas para tener un domingo vibrante con la carrera, que dará inicio en punto de las 11:10 am, competencia en la que Miguel Mier Cuevas dará el mayor de los esfuerzos con el Pro Series #58, con el firme objetivo de conseguir un buen resultado para su equipo.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.