Paul Menard logra la victoria en Road America - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 ago. 2015

Paul Menard logra la victoria en Road America

6:14h.

Paul Menard ganó este sábado la Road America 180 Fired Up by Johnsonville de la NASCAR XFINITY Series en el circuito mixto de Road America, en Elkhart Lake, Wisconsin.


Esta fue la tercera victoria de Paul Menard en la NASCAR XFINITY Series y la primera de su carrera deportiva en Road America.


Ryan Blaney, que dio batalla a Menard en las últimas vueltas, terminó en la segunda posición. Brian Scott, Chase Elliott y Darrell Wallace Jr. completaron el Top 5.


Chris Buescher, líder en la Clasificación de Pilotos, llegó en la novena posición para colocarse con 16 puntos de ventaja sobre Elliott y a 19 puntos sobre Ty Dillon.


Blake Koch rodaba entre los líderes, sin embargo su coche se quedó sin combustible en el último período de precaución, por lo que tuvo que conformarse con el puesto 21.


El mexicano Daniel Suárez volvió a tener una jornada repleta de obstáculos. Suárez arrancó desde la 10ma. posición, pero un neumático pinchado y otros problemas mecánicos en su Toyota número 18 de Joe Gibbs Racing lo obligaron a caer en los puestos y a terminar en la vigesimocuarta posición.


"Muchos problemas durante la carrera, definitivamente no tuvimos nada de suerte en las 3 carreras de circuitos, tenemos que seguir trabajando", dijo Suárez a través de su cuenta de Twitter (@dnlsuarez).


Tras este resultado, Suárez fue superado en la Clasificación de Pilotos por Brian Scott y Darrell Wallace Jr., quien también es su contricante por el Premio Sunoco al Novato del Año en la XFINITY Series, para ubicarse octavo con 717 puntos.


La XFINITY Series volverá a la acción el 5 de septiembre para la VFW Sport Clips Help a Hero 200 a celebrarse en el Darlington Raceway (3:30 PM, Este por NBC).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.