Regan Smith busca su segunda victoria en la XFINITY Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 ago. 2015

Regan Smith busca su segunda victoria en la XFINITY Series

16:27h.
Bristol Motor Speedway

Regan Smith completó un círculo el pasado sábado en Mid-Ohio. Una semana después de casi pelearse a golpes con Ty Dillon en el Pit Lane de Watkins Glen terminó sonriendo en el Victory Lane.


“Fue algo increíble”, afirmaba Regan Smith tras ganar por primera vez en 52 intentos.


El viernes intentará repetir la hazaña en la Food City 300 de NASCAR XFINITY Series en el Bristol Motor Speedway (7:30 PM, Este por NBCSN).


“Una vez que ganas una vez quieres hacerlo todas las semanas”, admite Regan Smith “Ese momento en que entras a los pits y haces un burnout frente a las tribunas con el equipo que pone tanto esfuerzo para lograr las cosas, es algo incomparable”


Regan Smith, que marcha cuarto en la Clasificación de Pilotos de la NASCAR XFINITY Series, a 26 puntos de su compañero de equipo en JR Motorsports Chase Elliott, a 27 de Ty Dillon y a 51 del líder Chris Buescher, tratará de aprovechar su experiencia de 11 carreras en Bristol para recortar la distancia.


Además estará compitiendo por el bono extra de $100,000 del NASCAR XFINITY Series Dash 4 Cash, que ganaría si puede terminar por delante de Daniel Suárez, Ryan Blaney y Elliott Sadler.


Regan Smith ya ganó dos premios de $100,000 del Dash 4 Cash en Dover e Indianapolis, por lo que si logra otro este fin de semana en Bristol calificaría para el premio del $1 millón si también gana en Darlington el fin de semana del Labor Day.


“Por supuesto que queremos ganar este fin de semana”, concluye Regan Smith. “No hay mejor lugar para ganar el XFINITY Dash 4 Cash que en Bristol. Estamos listos para el reto”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.