Regan Smith logra la victoria en Mid-Ohio - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 ago. 2015

Regan Smith logra la victoria en Mid-Ohio

4:34h.

Regan Smith aventajó a Alex Tagliani en la última curva de la última vuelta para ganar este sábado la Nationwide Children's Hospital 200 de la NASCAR XFINITY Series en el Mid-Ohio Sports Car Course.


Regan Smith dio un pequeño golpe al Ford número 22 de Tagliani, lo que hizo que éste perdiera el control de su coche y diera vía libre a Smith para conseguir la bandera a cuadros.


Para Regan Smith, esta ha sido su primera victoria de la temporada 2015 y la quinta de su carrera en la XFINITY Series.


Tagliani lideró un total de 38 giros tras arrancar desde la primera posición. Sin embargo, tuvo que conformarse con la segunda posición, seguido de Ty Dillon, Chris Buescher y Chase Elliott para completar el Top 5.


Buescher aún se mantiene en la cima de la Clasificación de Pilotos con 24 puntos de ventaja sobre Dillon y 25 puntos sobre Elliott.


El mexicano Daniel Suárez tuvo una jornada gris tras verse involucrado en un incidente con Eric McClure durante una de las paradas en los pits. Suárez rodaba en el octavo puesto, pero un fuerte contacto con el coche de McClure lo obligó a caer en los puestos y terminar undécimo.


"Muchas gracias a todos por su apoyo", dijo Suárez a través de su cuenta de Twitter (@dnlsuarez). "Tenemos mucho que mejorar como equipo para circuitos, pero estoy seguro que lo vamos hacer"


Tras este resultado, el mexicano se mantiene en la séptima posición de la tabla general.


Otro piloto mexicano que participó en la carrera de la XFINITY Series en Mid-Ohio fue el veterano Carlos Contreras, que pilotó el Chevrolet número 15 y terminó en el puesto 36.


La NASCAR XFINITY Series volverá a la acción el viernes 21 de agosto para la Food City 300 en el Bristol Motor Speedway (7:30 PM, Este por NBCSN).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.