Rubén García Jr. quiere la ajedrezada de Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 ago. 2015

Rubén García Jr. quiere la ajedrezada de Puebla

14:59h.
Un receso largo de NASCAR México termina este fin de semana en el majestuoso Autódromo Miguel E. Abed, localizado en el municipio poblano de Amozoc, lugar en el que se realizar la novena y penúltima carrera del campeonato regular, evento en el cual Rubén García Jr. buscará con su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros reafirmar su calificación al Desafío.

Con la mente puesta al ciento por ciento en este próximo fin de semana, Rubén García Jr. llega a la novena fecha de la temporada ubicado en el lugar número cinco, con un acumulado de 285 unidades, que le permiten estar parcialmente calificado a la segunda ronda del campeonato, por lo que para él y su equipo, Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, esta fecha será de gran importancia en la búsqueda de una nueva bandera a cuadros.

Aprovechando de manera positiva sus vacaciones y teniendo al momento una temporada regular con tres poles y una victoria, Rubén García Jr. ansía estar ya a bordo de su auto número 88.

 “Por fin termina el largo receso, estoy ansioso por volverme a subir al auto 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, en general hemos aprovechado a tope nuestras vacaciones tanto de la escuela como de NASCAR, teniendo la oportunidad de incrementar mis horas de preparación física y mental, así como de estar mucho más tiempo en el simulador, también practicamos otros deportes motor que cuando estamos en temporada no podemos realizar, creo yo fue un mes y medio muy bien aprovechado para poder llegar a más del cien por ciento a esta próxima carrera y poder responderle a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros con otro buen resultado”.


Buscar un buen resultado en Puebla será básico para García Jr.

Es importante o más bien básico buscar un buen resultado para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros en Puebla para así poder llegar a la última carrera de campaña regular en San Luis Potosí con la ventaja necesaria contra el décimo puesto de la clasificación general, al momento estamos dentro pero eso no es seguro por lo que habrá que realizar mucho trabajo este fin de semana”.


Durante las últimas carreras se ha contado con un buen nivel de autos dentro de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, esto es benéfico para Rubén.

“Hemos tenido muy buenos autos últimamente, esto es benéfico para nosotros, más en pistas que tienen peralte, desafortunadamente un poco menos en pistas planas, es por eso que Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, al mando de Ramiro Fidalgo tomó la decisión de tener un entrenamiento previo para buscar un mejor balance y salir a buscar la bandera a cuadros este fin de semana en una pista que apreciamos”.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.