Rubén Pardo llega a Puebla "a pelear con todo" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 ago. 2015

Rubén Pardo llega a Puebla "a pelear con todo"

9:22h.
Rubén Pardo, piloto del Camry #15, se encuentra listo para correr el próximo fin de semana la carrera "Amozoc 240". Rubén comenta lo siguiente:

"Ha sido un largo receso en NASCAR México Series, me reporto listo y solo estamos afinando detalles con el equipo para llegar a pelear con todo. Queremos un buen resultado en esta pista, recordemos que obtuve un segundo lugar en la primera visita de éste año que hicimos a Puebla y sin temor a equivocarnos el equipo se encuentra fuerte. Aprovecharemos lo que se hizo en la carrera anterior en el Autódromo Miguel E: Abed”.


Pardo aprovechó el descanso de éste serial para correr en los Estados Unidos con la finalidad de no perder ritmo.

“Sobre mi participación en los Estados Unidos fue buena y siempre he dicho que estar arriba de los autos de carreras sea donde sea, óvalos o circuitos es bueno porque te mantiene con ritmo, agilidad, conocimientos, comunicación fue una grata experiencia”


Rubén Pardo se mantiene en el estado del Campeonato en el puesto 3 con 303 puntos, pera las aspiraciones del piloto junto con su auto Camry #15 son grandes y qué mejor en la "Amozoc 240" para ratificar su buen paso en la temporada NASCAR México Series por Fox Sports 3, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

De ocho carreras disputadas en éste año, Pardo ha terminado seis de las mismas dentro de los diez primeros lugares, es decir, un triunfo a principios de temporada con dos sextos lugares, mismo número de veces en la tercera posición y un segundo lugar, teniendo un ochenta por ciento de efectividad hasta el momento.

Los días 29 y 30 de agosto NASCAR México Series invadirá nuevamente el autódromo poblano en la penúltima contienda para saber quiénes estarán en la etapa final: el "DESAFÍO", donde Rubén Pardo y el equipo HO Speed Racing buscarán la bandera a cuadros.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.