Rubén Rovelo demostró que se crece ante la dificultad - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 ago. 2015

Rubén Rovelo demostró que se crece ante la dificultad

9:15h.
Rubén Rovelo, piloto del auto Dodge #28 del equipo G3C Racing, sigue demostrando fuerza y contundencia dentro de la categoría, al mantenerse en los primeros sitios durante la temporada, con el impecable trabajo en fosos del G3C Racing.

Rovelo logró su cometido de terminar en el Top 3 para seguir ganando puntos para asegurar una mejor posición en el “Desafio 2015” de NASCAR México Series por Fox Sports 3 y deja en claro que es fuerte contendiente para pelear por el campeonato en la recta  final de la temporada.

Aunque solo se registraron dos banderas amarillas, Rubén partió noveno en la parrilla de salida, lo hizo escalando  posiciones y  presionando hasta ubicarse en el grupo de los primeros diez giros de la “Amozoc 240”.

“Rescatamos un top tres más; contento, era un fin de semana que pintaba difícil. No teníamos suficiente velocidad, en la arrancada nos vimos beneficiados. Fuimos un poco agresivos y logramos remontar posiciones. Traíamos un buen ritmo pero ya que se despegaban los punteros se tornaba un poco complicado por el draft. Trabajamos al final con Rogelio para pasar algunos autos, traté de alcanzar a Homero pero me faltaron vueltas”, señaló el piloto del G3C Racing.


El stock #28 registró un tiempo final de 01:40:07.584, y su mejor vuelta fue en el giro dos, con un cronometraje de 00:38:936, con una diferencia de 2.261 con relación al primer lugar.

Con este resultado, Rovelo y G3C Racing pelearán con todo en el Súper Óvalo Potosino en la 10a fecha de  NASCAR México Series por Fox Sports 3, a celebrarse este 13 de septiembre.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.