Rubén Rovelo: "No podemos regalar una sola posición" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 ago. 2015

Rubén Rovelo: "No podemos regalar una sola posición"

18:19h.
Para éste compromiso en el Autódromo Miguel E. Abed, Rubén Rovelo, piloto del Dodge #28, tiene claro conquistar por tercera ocasión la bandera a cuadros en éste año, además tiene la oportunidad nuevamente de ganar por primera vez en ésta pista poblana.

El equipo G3C Racing llega al cien por ciento para buscar la tercera victoria, vamos a ser agresivos todo el fin de semana ya que no podemos regalar una sola posición y mucho menos puntos. Invito a toda a la afición a seguir de cerca al equipo G3C Racing en redes sociales ya que tendremos mucha información y buenas noticias”, comentó Rubén Rovelo.


Rovelo buscará el triunfo que le dé la posibilidad de adueñarse del liderato del campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, actualmente se encuentra en el segundo lugar con 311 puntos. Esa oportunidad la piensa aprovechar cuando el domingo se corra la 9ª fecha,  en la carrera “Amozoc 240” en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Por otra parte, Óscar Torres Jr., integrante también del equipo G3C Racing, no participará en la 9ª fecha debido a que su doctor le ha indicado que es mejor esperar a que su pierna se encuentre recuperada al 100% antes de abordar su Chevrolet #96. La próxima semana le serán practicadas pruebas médicas para declarar al piloto apto para correr en fechas posteriores.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.