Ryan Blaney logra el triunfo en Bristol - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 ago. 2015

Ryan Blaney logra el triunfo en Bristol

11:33h.
Bristol Motor Speedway

Ryan Blaney ganó la UNOH 200 presented by ZLOOP de la NASCAR Camping World Truck Series bajo bandera verde, blanca, a cuadros la noche de este miércoles en el Bristol Motor Speedway.


Esta fue la primera victoria de Blaney en la pista de Tennessee y la cuarta de su carrera deportiva en la serie.


Kyle Busch, que arrancó desde la posición de privilegio, terminó en la segunda posición, seguido de John Hunter Nemechek, Daniel Hemric y Brandon Jones para completar el Top 5.


Para Nemechek, el tercer lugar obtenido en ese evento representa su mejor resultado desde que compite en la serie.


Matt Crafton, campeón defensor del título, se encontraba en la punta cuando la carrera fue interrumpida a cinco vueltas del final por una bandera amarilla protagonizada por Ty Dillon y Ben Kennedy. Sin embargo, Crafton no pudo contener al resto de los pilotos y terminó en la sexta posición, por detrás de Erik Jones.


A pesar de este resultado, Crafton gana terreno en la Clasificación de Pilotos y ahora se encuentra a seis puntos de Tyler Reddick, que terminó la carrera en la octava posición.


El mexicano Daniel Suárez regresó al volante de la camioneta Toyota Tundra número 51 en busca de su primera victoria en una división nacional de la NASCAR.


No obstante, Suárez se vio involucrado en un accidente a la altura del giro 33 junto a Cameron Healey, piloto de la camioneta número 13.


Daniel Suárez abandonó después la carrera, producto de los daños en su camioneta, y terminó en el puesto 30.


"Muchos problemas para un solo día", dijo Suárez a través de su cuenta de Twitter (@dnlsuarez). "Ansioso por cambiar esta suerte para la noche del viernes"


La carrera estuvo bajo bandera roja durante 45 minutos a causa de la lluvia. Sin embargo, los Air Titans de la NASCAR pudieron secar la pista para continuar con la carrera.


La NASCAR Camping World Truck Series volverá a la acción el 30 de agosto para la Chevrolet Silverado 250 en el Canadian Tire Motorsports Park (1:30 PM, Este por FOX Sports 1).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.