Ryan Blaney se impone en Iowa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 ago. 2015

Ryan Blaney se impone en Iowa

5:52h.

Hace una semana, Ryan Blaney perdía la carrera de la XFINITY Series en Indianápolis después de que Kyle Busch lo superara en la última vuelta. La noche de este sábado, el piloto se redimía al conquistar la U.S Cellular 250 Presented by New Holland en el Iowa Speedway.


Blaney dominaba la mayor parte de la carrera y contenía a los demás contrincantes en los dos intentos finales bajo bandera verde, blanca a cuadros para conseguir su tercera victoria en la serie.


Regan Smith terminaba segundo, seguido por Brian Scott, Ty Dillon y Brendan Gaughan para completar el Top 5.


En la que fue su última carrera en la NASCAR, Kenny Wallace cruzaba la meta en la posición 15. Wallace, nueve veces ganador en la XFINITY Series, da por cerrada su etapa en el deporte con 547 participaciones. El piloto también participó en 344 carreras de las Sprint Cup Series y en 13 de la Camping World Truck Series.


El mexicano Daniel Suárez, quien lograba en Iowa la segunda Coors Light Pole de su carrera deportiva en la NASCAR XFINITY Series, terminaba la jornada en la sexta posición. Suárez se veía afectado por un neumático cortado que lo obligó a parar en los pits bajo bandera verde. Esto hizo que el mexicano cayera en los puestos, pero logró recuperar terreno para terminar dentro del Top 10.


"Gracias a todos por su apoyo", dijo Suárez a través de su cuenta de Twitter (@dnlsuarez). "Un coche muy muy rápido, pero un poco de mala suerte con un neumático que nos afectó mucho para el resultado final"


Este ha sido el noveno Top 10 de Suárez de la temporada 2015, el cual también le permite mantener la séptima posición de la Clasificación de Pilotos.


La XFINITY Series encenderá los motores el próximo sábado en el circuito mixto del Watkins Glen para disputar la Zippo 200 (3 PM, Este por NBCSN).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.