Tyson Ibarra será el piloto de un nuevo equipo NASCAR, el Borris HMP Racing - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 ago. 2015

Tyson Ibarra será el piloto de un nuevo equipo NASCAR, el Borris HMP Racing

14:15h.
El cielo se abre y el sol comienza a salir para Antonio “Tyson” Ibarra, que se integra al naciente equipo BORRIS HMP RACING, que tiene su sede en Quéretaro, unión que sacará chispas, ya que tienen un único y claro objetivo: El Campeonato de México Pro Series.

Un nuevo comienzo, un camino que reinicia con mayor fuerza para el piloto potosino Antonio “Tyson” Ibarra, quien ha labrado su camino con base en un gran esfuerzo en todos los aspectos, buscando la victoria que tanto se le había negado y que llegó durante la fecha pasada, en su casa, San Luis Potosí.

"Estoy muy contento por tener a partir de esta carrera todo el apoyo del BORRIS HMP RACING, agradezco a los dueños de este proyecto, Erwin Hernández, Héctor Mier y Eduardo Pozas por este respaldo que, sin lugar a dudas, nos da esa gran fuerza necesaria para cerrar con todo y finalizar como campeones, para eso estamos trabajando en conjunto; ahora llevamos un nuevo motor, para estar al parejo de los demás en un óvalo en el que se requiere potencia, ahora lo tendremos gracias a mi patrocinador"


“Viene la segunda parte del campeonato y la más importante, tenemos que cerrar muy fuerte para conseguir el objetivo final que sigue siendo el ser campeones. Nos hemos repuesto pese a la adversidad, muchas cosas en contra y grandes obstáculos que logramos sortear, pero todo llega cuando tiene que llegar”, expresó Ibarra.


Puebla verá el inicio de la nueva etapa de Antonio “Tyson” Ibarra y su México Pro Series #12 Borris HMP Racing / FUROR Products / Ladecuadros / Oval Zone, en donde buscará conquistar el Autódromo Miguel E. Abed una vez más, para escalar al liderato del campeonato, cuestión que se torna sumamente posible ya que se encuentra a tan solo 11 puntos de la cima, por lo que querrá apagar fuegos y vencer en el sexto round del año.

“Queremos la de cuadros, siempre salimos a ganar, si lo logramos seguramente podremos tomar el liderato; estamos a sólo 11 puntos del líder, ha sido complicado pero ya nos pusimos a tiro de piedra, lo difícil no será llegar, la dificultad será mantenernos pero lo primero es estar ahí, defendiendo los colores de mi nuevo equipo, que lo conforman grandes conocedores de este deporte, como lo son Erwin, Héctor y Lalo"


"Puebla es una pista que me gusta, ya triunfé en ella, ya sentí el cariño de la afición y quiero volver a sentir ese maravilloso apoyo de gente que sabe y conoce de este deporte. Quiero invitar a todos para ir al Miguel E. Abed a disfrutar de un gran espectáculo por parte del #12 y mi nuevo equipo el Borris HMP Racing / FUROR Products / Ladecuadros / Oval Zone”, finalizó el “Tyson”.


El camino del BORRIS MPH RACING, comienza el próximo fin de semana en el autódromo de Amozoc, Puebla, en un estupendo espectáculo que tendrá al borde del asiento a la numerosa afición racing que se hará presente en las gradas, aficionados ante los que Antonio “Tyson” Ibarra espera triunfar con su Pro Series #12 Borris HMP Racing / FUROR Products / Ladecuadros / Oval Zone, en la carrera de México Pro Series, que dará inicio a las 11:10 am del domingo, 30 de agosto.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.