Tyson Ibarra vuelve a ejercer su dominio en la México Pro Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 ago. 2015

Tyson Ibarra vuelve a ejercer su dominio en la México Pro Series

19:34h.
La visita a Amozoc le sentó de maravilla a José Antonio Ibarra, quien se llevó el triunfo en la sexta fecha de la categoría MÉXICO PRO SERIES y con este resultado se mantiene en el subliderato general y a un punto del liderato a falta de cuatro carreras. 

El llamado “Tyson”, al mando del coche No. 12 del equipo Borris HMP Racing, concretó 61 vueltas al óvalo de dos kilómetros de longitud en la hora de competencia pactada y superó a Giovanni Rodrigo (Dynamic Mororsports #29) que quedaría en el segundo lugar. 

El ganador de la Pole Position, Fabián Welter (NS Motorsport #1), culminó en el tercer sitio mientras que Javier Campos (Dynamic Motorsports #96) y el chiapaneco Alan Rivera (Dynamic Motorsports #13) completan el Top-5 de competencia. 

Alejandro González (Escudería Tame #15) se mantiene en la cima de la Tabla General de Pilotos ya que con su sexto lugar en Puebla logra llegar a 256 unidades y sólo supera por un punto al Tyson Ibarra, quien llegó a 255. 

En tanto, José Ramón Gally (Dynamic Motorsports #17), Maximiliano González (NS Motorsport #2), Erik Mondragón (Ecom #20) y Víctor Barrales Jr (Haas #30) conforman el listado de los 10 lugares de competencia. 

V6 Carrera

La próxima cita de MÉXICO PRO SERIES se llevará a cabo el 12 y 13 de septiembre en el óvalo de San Luis Potosí para darle vida a la 7ª fecha de la temporada.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.