A Kasey Kahne y Greg Biffle se les acaba el tiempo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 sept. 2015

A Kasey Kahne y Greg Biffle se les acaba el tiempo

10:16h.
Darlington Raceway

Si lo trasladamos al fútbol, Kasey Kahne y Greg Biffle necesitan marcar un gol de último minuto para poder entrar al Chase por la NASCAR Sprint Cup.


Con solo dos carreras más en el calendario de la temporada regular, Kahne (-37 puntos) y Biffle (-83) parecen estar demasiado lejos del punto de clasificación para poder entrar a la post temporada de la NASCAR sin conseguir una victoria.


Los dos veteranos enfrentarán la primera de dos oportunidades este domingo en la Bojangles’ Southern 500 en el Darlington Raceway (7 PM por NBC).


Kasey Kahne no es ajeno a esta situación en que o gana o queda eliminado. El año pasado, llegó al fin de semana del Labor Day en Atlanta sin una victoria y cruzó la meta en primer lugar para clasificar al Chase.


Sin embargo, Kahne nunca ha ganado en Darlington, aunque lidera a los pilotos activos con cuatro Pole Positions y es cuarto en vueltas en primer lugar (327) durante las últimas 10 carreras en la pista de Carolina del Sur.


“Sería muy importante poder ganar la Southern 500”, admite Kasey Kahne. “Es una de las carreras que siempre he querido ganar. Hemos estado cerca, pero no lo hemos podido lograr. Así que ganar ahora, de cara al Chase y con el coche que tenemos, sería perfecto”


Greg Biffle, por su parte, ha tenido poco éxito esta temporada con apenas dos Top 5 y 3 Top 10 en 24 carreras, pero sus resultados han sido positivos en Darlington a lo largo de su carrera deportiva.


El piloto de Roush Fenway Racing cuenta con dos victorias en la pista conocida también como “Too Tough to Tame”  y lidera a todos los pilotos con vueltas en primer lugar (637) en las últimas 10 carreras.


“Darlington es una pista divertida, pero no es fácil ganar aquí”, afirma Greg Biffle sobre el óvalo en forma de huevo de 1.366 millas. “Cuando entras en una curva a más de 190 millas por hora y patinas tres o cuatro pulgadas contra el muro no es fácil. Pero estoy entusiasmado para volver con el nuevo paquete y neumáticos”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.