Abraham Calderón: "Ganar carreras será el único objetivo" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 sept. 2015

Abraham Calderón: "Ganar carreras será el único objetivo"

9:25h.


Abraham Calderón llega con toda la determinación de repuntar a su siguiente compromiso en NASCAR México, que se realizará este fin de semana en El Dorado Speedway, ubicado en Chihuahua.


A pesar de que el piloto no podrá competir en esta ocasión por el título de la serie, está decidido a cosechar triunfos, mismos que se le negaron en la primera etapa del campeonato.

El panorama para nosotros es diferente, debido a que no ingresamos al Desafío el compromiso es mayor con el equipo, buscaremos ganar carreras y ese será el único objetivo en las fechas restantes. El equipo dio un paso importante en San Luis para entrar al Desafío pero las circunstancias no nos ayudaron y no pudimos concretar, pero creo que vamos a estar competitivos y rápidos”, puntualizó el regiomontano.


Calderón se ha caracterizado por su optimismo y disciplina, y que siempre busca lo mejor para el equipo y así seguirá hasta que finalice la temporada:

Trataremos de recuperar algo de lo perdido, buscaremos ser inteligentes. Dentro del equipo con el auto #1 de Antonio Pérez el campeonato no está perdido y tenemos que estar adelante a como dé lugar”, indicó.


Además de señalar que Chihuahua es una pista en la que el auto #2 ha sido rápido:

“Hemos tenido buenos coches, haremos algunos ajustes para tratar de estar mejor y de ir carrera por carrera en busca de la victoria”.


Las actividades comenzarán el sábado con la doble sesión de prácticas en el óvalo de mil metros de longitud, ya el domingo las actividades de la decimoprimera fecha de NASCAR México Series se realizarán a temprana hora con la calificación y posteriormente, pasado el mediodía la carrera pactada a 240 vueltas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.