Abraham Calderón: "Una lástima terminar así" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 sept. 2015

Abraham Calderón: "Una lástima terminar así"

18:58h.


Todo parecía indicar que sería una buena tarde para Abraham Calderón, sin embargo, un fuerte contacto antes de la primera mitad de competencia le negó toda posibilidad de agenciarse una buena posición en el Súper Óvalo Potosino, y se tuvo que conformar con la vigesimotercera posición.


A pesar de tener un buen arranque de carrera, el piloto no pudo concluir con éxito la décima fecha de NASCAR México Series, ya que diversas circunstancias lo llevaron a abandonar la competencia y así, extraoficialmente quedó fuera del Desafío 2015, segunda etapa de la serie en la que se define al campeón.Al comienzo de la carrera, Abraham se mantenía dentro del top-10, haciendo una carrera inteligente y siempre con cautela, pero tras un accidente en el que se vieron involucrados diversos pilotos, entre ellos Luis Felipe Montaño, Rodrigo Peralta, Rubén Pardo, Rafa Martínez y Calderón, no fue posible recuperar el ritmo y la posición que mantenía.

Ingresó a pits para que el equipo hiciera los trabajos pertinentes en el auto, que presentaba gran cantidad de daños, perdió vueltas que finalmente no pudo recuperar. El auto #2 al mando de Calderón salió nuevamente a la pista, rodando por 190 vueltas de las 226 que se completaron.

Al finalizar la competencia, Abraham explicó:

Pasó de todo, desde el principio algo no estaba bien en el coche pero ahí nos podíamos mantener, podíamos rescatar el Desafío. Después un contacto en la curva cuatro en el que chocaron diversos autos me pegan por atrás y me mandan contra los de adelante, se rompe el radiador, tratamos de cambiarlo y se perdieron muchas vueltas. Salíamos y estábamos tratando de recuperar lo que fuera. Es una lástima que no podamos defender el campeonato, una lástima terminar así”.


Abraham no pudo concluir la competencia, pero los ánimos no cesan y está listo para continuar en la segunda etapa de NASCAR México Series; “quedan cinco carreras y vamos a intentar darle la victoria al equipo”, puntualizó.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.