Alan Stéfano: "Ahora mi actuación será diferente" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 sept. 2015

Alan Stéfano: "Ahora mi actuación será diferente"

9:00h.
Alan Stéfano continúa su camino en el campeonato México Pro Series y lo hará en el estado de San Luis Potosí este fin de semana, cuando NASCAR México Series visite por tercera ocasión en la temporada el Súper Óvalo Potosino.

Para Alan será un difícil compromiso, ya que correr en tierras potosinas no es fácil, además de ser la sede de su equipo, el Dynamic Motorsports, por lo que toda la afición espera ver una buena actuación de sus pilotos y, por supuesto, del #13 Dynamic Motorsports, con el que seguramente dará un buen espectáculo el joven chiapaneco.

“Siempre será un gran compromiso el correr ante una afición tan conocedora como la potosina, eso me motiva para dar mi máximo esfuerzo y buscar un muy buen resultado. Durante la carrera pasada pudimos entrar en el Top-5 de la competencia, el objetivo ahora es mejorarlo, tenemos auto, un equipo que trabaja fuertemente para competir con cualquiera y creo que por ser un equipo de casa tendremos también a la afición de nuestro lado. Vamos a dejar todo en la pista con el #13 Dynamic Motorsports, a brindarnos para seguir poniendo el nombre del Dynamic Motorsports y de Chiapas muy en alto”, comentó Alan.


Alan Stéfano llega al 7° round de México Pro Series como el líder de los novatos, con 39 puntos, sin embargo, debido a lo cerrado que se encuentra este renglón del campeonato, el piloto del #13 Dynamic Motorsports, deberá sacar la mayor cantidad de puntos posibles porque cualquier error le podría costar el liderato.

“Llego como líder de los novatos pero con una ventaja de apenas 2 puntos, tenemos que cuidar mucho esta situación, hacer una carrera sin errores para poder continuar al frente y demostrar que no es casualidad que esté en esa posición. Con lo que he aprendido carrera a carrera ahora mi actuación será diferente, ya lo verán, ojalá nos puedan acompañar en el Súper Óvalo Potosino para que disfruten de un gran espectáculo como el que siempre brinda NASCAR México, es un deporte familiar y los invito para apoyar al #13 Dynamic Motorsports les aseguro que haremos todo para sacar un buen resultado”, finalizó el piloto chiapaneco.


Las emociones fluirán en el Súper Óvalo Potosino a partir del sábado con doble sesión de prácticas y la emoción de la calificación para dar paso a un domingo 13 de septiembre lleno de adrenalina con la carrera que verá ondear la bandera verde en punto de las 10:25 am, por esta ocasión se adelantó el programa por cuestiones meteorológicas esperadas, la competencia está pactada a 1 hora y en la que Alan Stéfano querrá salir victorioso con el Pro Series #13 Dynamic Motorsports.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.