Ander Vilariño llega líder a las últimas 4 carreras de la EuroNASCAR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 sept. 2015

Ander Vilariño llega líder a las últimas 4 carreras de la EuroNASCAR

15:40h.

Este fin de semana se disputan las carreras 9 y 10 de la temporada 2015 de la EuroNASCAR en el circuito de Magione en Italia. Ander Vilariño llega líder tras sumar 3 victorias y 7 podiums en las 8 primeras carreras del año y con una ventaja de 29 puntos sobre el piloto italo-americano Eddie Cheever III.


Como es habitual, las 4 últimas carreras de la temporada otorgan doble puntuación y por ello son las más importantes del campeonato por su carácter decisivo. Tras las dos carreras de este fin de semana en Italia quedarán las dos últimas que se celebrarán el primer fin de semana de octubre en el circuito de Zolder en Bélgica.


Los principales rivales para Ander serán Eddie Cheever III (ITA-29pts), Frederic Gabillon (FRA-41pts), Romain Iannetta (FRA-42pts), Nicolo Rocca (ITA-49pts) y Anthony Kumpen (BEL-50pts).


Ander Vilariño logró una victoria y un segundo puesto en las dos carreras celebradas la temporada pasada en este circuito con un coche que fue rápido desde la primera sesión de entrenamientos.


El viernes se celebrarán dos sesiones de entrenamientos libres, el sábado la calificación y la primera carrera y el domingo la segunda carrera.


"Como todos los años en este campeonato este es el momento que todos hemos estado esperando, en estas 4 carreras se va a decidir el campeonato y pese a que pueda pasar de todo y se repartan muchos puntos prefiero llegar como lo hago con una pequeña ventaja de puntos con respecto a mis rivales"


"Sé que esta ventaja no es decisiva pero vamos a trabajar a tope por sumar muchos puntos en las dos carreras de Magione y ojalá podamos aumentar esa ventaja"



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.