Ander Vilariño mantiene el liderato en la EuroNASCAR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 sept. 2015

Ander Vilariño mantiene el liderato en la EuroNASCAR

14:34h.

Ander Vilariño ha firmado un positivo fin de semana en el circuito italiano de Magione en el que este fin de semana se han celebrado las carreras 9 y 10 de la presente temporada de la EuroNASCAR. Con el 2º puesto de ayer y el 5º aumenta su liderato en el campeonato a 35 puntos de ventaja frente a los 29 puntos con los que llegaba a las dos carreras italianas.


Ayer sábado, Ander Vilariño fue segundo por detrás del israelí Alon Day y por delante del italiano Nicolo Rocca.


Hoy Ander ha sido quinto por detrás de Rocca, Iannetta, Gabillon y Longin. Vilariño se había puesto primero en la primera curva pero se salía de pista junto con más pilotos en la resbaladiza segunda curva y caía hasta la décima posición. A partir de ahí remontaba hasta una buena 5ª posición de cara al campeonato.


Ander Vilariño lidera el campeonato con 508 puntos por delante del italiano Nicolo Rocca con 473 puntos, de su compañero en el equipo TFT Romain Iannetta con 456 puntos, Anthony Kumpen con 454 puntos y Frederic Gabillon con 449 puntos.


En el peor de los casos, Vilariño sería campeón con un 4º y un 5º puesto en las dos carreras finales que se disputan los próximos 3 y 4 de octubre en Zolder, Bélgica.


“Podemos estar satisfechos de salir de un fin de semana tan complicado con 35 puntos de ventaja frente a los 29 puntos que traíamos y sobre todo teniendo en cuenta que veníamos al circuito de pruebas del equipo italiano en el que compiten Rocca, Cheever y Day”


“La noche del sábado al domingo el equipo hizo un gran trabajo cambiando el motor de nuestro NASCAR y terminamos 2º en la primera carrera y hoy después de cometer un error hemos conseguido remontar y sumar unos buenos puntos de la 5ª posición”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.