Antonio Pérez quiere el triunfo en San Luis - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 sept. 2015

Antonio Pérez quiere el triunfo en San Luis

16:39h.

La décima cita de la presente temporada de NASCAR México se corre en el Súper Óvalo Potosino y el piloto Antonio Pérez, a bordo del auto # 1, se apunta para buscar el triunfo, lo que motivaría a todo el equipo en la pelea por el título.


La décima fecha se corre estos 12 y 13 de septiembre en el Súper Óvalo Potosino, en Río Verde, San Luis Potosí, y Toño Pérez intentará todo para hacerse de su cuarta victoria aquí, toda vez que ya en tres ocasiones previas ha celebrado en el victory lane.


Al mando de su auto # 1, el piloto tapatío marcha por ahora 12 en la tabla general del campeonato con 285 puntos y es uno de los dos comodines para enfrentar la fase del Desafío en la que estará en juego el campeonato 2015 de los Stock Cars V8.


Y como decíamos, ya ha ganado en tres ocasiones en este pequeño óvalo de apenas media milla de longitud, poco más de 800 metros de extensión, y con esto en mente el piloto de Escudería Telmex va con todo en busca de la bandera a cuadros.


La fecha 10 de NASCAR México en SLP será una competencia con lucha en todos los sectores en lo que es el óvalo más corto de la serie, con 250 vueltas por negociarse y con una perspectiva de tráfico intenso y alcances que han sido factores preponderantes en las competencias celebradas en este Súper Óvalo Potosino.


“Este fin de semana toca visitar San Luis Potosí por tercera vez en el año. En la primera carrera logramos la 7ª posición y en la segunda la 3ª. Yo espero que este fin de semana logremos un mejor resultado. Si bien no llegamos al Desafío de la mejor manera, lo importante es que estamos dentro y seguimos en la pelea por el campeonato. Una victoria este domingo sería de gran motivación para todo el equipo"



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.