Carl Edwards repite Pole en New Hampshire - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 sept. 2015

Carl Edwards repite Pole en New Hampshire

4:14h.
New Hampshire Motor Speedway

Carl Edwards propulsó su Toyota número 19 de Joe Gibbs Racing hasta las 137.980 millas por hora en el New Hampshire Motor Speedway para conseguir su decimosexta Coors Light Pole como piloto de la NASCAR Sprint Cup Series. En su visita a esta pista en el mes de julio pasado, Edwards también logró reservar la posición de privilegio para el arranque de la carrera.


Kevin Harvick, campeón defensor de la serie, registró una vuelta a 137.845 millas por hora en su Chevrolet número 4 de Stewart-Haas Racing, y partirá desde la primera fila en la Sylvania 300 del domingo.


Kurt Busch, compañero de equipo de Harvick, saldrá tercero (137.800 millas por hora), mientras que Brad Keselowski, del Team Penske, lo hará desde el cuarto puesto.


Jimmie Johnson, piloto de Hendrick Motorsports, completa el Top 5 con un registro de 137.621 millas por hora.


Clint Bowyer fue el único contendiente del Chase que no pudo superar la ronda inicial de la clasificación, por lo que arrancará desde el puesto 26. Los contendientes Matt Kenseth y Kyle Busch llegaron hasta la segunda ronda y saldrán desde los puesttos 13 y 17 respectivamente.


Otros pilotos que no pudieron avanzar a la ronda final fueron Paul Menard (20mo.), Martin Truex Jr. (21ro.) y Jamie McMurray (23ro.).


Ryan Preece y BJ Mcleod debutarán en la Spint Cup Series este fin de semana en el New Hampshire Motor Speedway. Ambos pilotos arrancarán desde la posición 37 y 39, respectivamente.


Travis Kvapil no se clasificó para el evento de mañana domingo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.