Carrera 200 para Brian Scott en Richmond - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 sept. 2015

Carrera 200 para Brian Scott en Richmond

5:03h.
Richmond International Raceway

Brian Scott sabe muy bien lo que se siente quedarse en la orilla. En sus 199 carreras en la NASCAR XFINITY Series, ha terminado cuatro veces en la segunda posición y seis en la tercera, pero nunca ha podido ganar una carrera.


El piloto del número 2 de Richard Childress Racing, que ha ganado dos veces en la Camping World Truck Series (en Dover y en Phoenix), buscará su primera victoria en la Virginia529 College Saving 250 que se disputa en el Richmond International Raceway (viernes, 7:30 PM, Este por NBCSN), en la que es una de sus mejores pistas.


“Para mi solo es un número”, afirma Brian Scott sobre su carrera 200. “Es algo bueno, pero solo significa que he estado compitiendo ya durante bastante tiempo. Solo espero que logremos un buen resultado al final”


Brian Scott ha tenido muy buenos resultados recientemente en el Richmond International Raceway, donde no ha terminado más allá del séptimo puesto en sus últimas cuatro carreras. Y en las 12 en las que ha participado, cuenta con tres Top 5, cuatro Top 10 y dos Coors Light Pole Awards.


“Podríamos decir que es la pista que más me debe una victoria” - afirma Brian Scott.


En la carrera celebrada en el otoño del 2013, Brian Scott lideró 239 de las 250 vueltas, pero solo pudo terminar en segunda posición.


“Cada vez que regreso es como empezar de nuevo, y más después de haber dominado la carrera hace un año. Hay que estar preparados cada vez para competir y superar al resto. Esta es una pista en la que nos salen bien las cosas, siempre clasificamos bien y hacemos buenas carreras”


“Espero que sea verdad eso de que (Richmond) me debe una victoria, pero estamos preparados y siempre tienes que trabajar duro si quieres dominar una carrera en cualquier pista”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.