Chase Elliott logra el triunfo en Richmond - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 sept. 2015

Chase Elliott logra el triunfo en Richmond

4:33h.
Richmond International Raceway

Chase Elliott, campeón defensor de la NASCAR XFINITY Series, contuvo los ataques del piloto regular de la NASCAR Sprint Cup Series, Kyle Busch, para llevarse la bandera a cuadros de la Virginia529 College Savings 250 la noche de este viernes en el Richmond International Raceway.


Elliott lideró un total de 83 giros. Esta fue la cuarta victoria de Elliott en la serie y la primera de la temporada 2015. Dicha victoria dio fin a una racha de 39 carreras sin visitar el Victory Lane.


Tras este resultado, Elliott ahora se ubica a solamente 21 puntos del líder de la Clasificación de Pilotos, Chris Buescher.


Busch, quien arrancó desde la posición de privilegio, lideró un total de 78 giros y terminó en la segunda posición. Brian Scott, quien corrió durante 63 vueltas en la delantera, llegó tercero.


Joey Logano y Erik Jones culminaron cuarto y quinto respectivamente.


El mexicano Daniel Suárez, quien arrancó desde la décima posición, tuvo una jornada sin eventualidades, aunque la falta de velocidad en su Toyota número 18 de Joe Gibbs Racing lo obligó a conformarse con el puesto 12.


Este resultado hizo que Suárez cayera un puesto en la Clasificación de Pilotos y fuera superado por su contrincante en la carrera por el Premio Sunoco al Novato del Año, Darrell Wallace Jr.


Suárez se ubica octavo en la tabla general con 791 puntos, mientras que Darrell Wallace Jr. es séptimo con un puntaje de 796.


La XFINITY Series volverá a la acción el 19 de septiembre para la Furious 7 300 a celebrarse en el Chicagoland Speedway (6 PM, Este por NBCSN).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.