Chase Elliott luchará por la victoria en Darlington - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 sept. 2015

Chase Elliott luchará por la victoria en Darlington

5:10h.
Darlington Raceway

La pista en forma de huevo con rectas largas y curvas rápidas del Darlington Raceway se puede comer a los pilotos más experimentados, pero nadie le advirtió de eso a Chase Elliott el año pasado.


El piloto que entonces tenía apenas 18 años, aceleró a fondo en las últimas dos vueltas para avanzar del sexto al primer lugar para llevarse la victoria en la pista conocida también como “Too Tough To Tame”.


En esa jornada, Chase Elliott superó a los veteranos de la NASCAR Sprint Cup Series, Kevin Harvick, Matt Kenseth, Kyle Busch y Joey Logano.


“Darlington es un lugar especial para mi y mi familia, y la temporada pasada fue algo increíble”, afirma Elliott, cuyo padre, Bill Elliott, logró cinco victorias en esa pista durante su carrera camino al Salón de la Fama de la NASCAR. “No hay palabras para describir lo que significó para mi”


Chase Elliott tendrá la oportunidad de repetir victoria en Darlington este sábado en la VFW Sports Clips Help a Hero 200 (3:30 PM; Este por NBC).


Además espera poder reducir la ventaja de 16 puntos con Chris Buescher, quien marcha en primera posición de la Clasificación de Pilotos de la NASCAR XFINITY Series, para repetir su título de campeón.


Y como si eso no fuera suficiente, Elliott podría ganar $100,000 extra si supera a Daniel Suárez, Ty Dillon y Brian Scott, dentro del NASCAR XFINITY Series Dash 4 Cash.


El piloto del número 9 de JR Motorsports ha logrado muy buenos resultados este verano con una racha de siete Top 10 en las últimas carreras:


“Voy a tratar de aprovechar la oportunidad de repetir la victoria para avanzar rumbo al campeonato”, concluye Elliott. “Definitivamente sería muy bueno poder ganar los $100,000 también en el (NASCAR) XFINITY (Series) Dash 4 Cash”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.