Cole Custer regresa al escenario de su primera victoria en la NASCAR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 sept. 2015

Cole Custer regresa al escenario de su primera victoria en la NASCAR

11:02h.

New Hampshire Motor Speedway


Cole Custer, con ta sólo 16 años, 7 meses y 28 días de edad, apenas cumplía con el requerimiento mínimo para conducir en la calle cuando participó en su séptima carrera de la NASCAR Camping World Truck Series en el New Hampshire Motor Speedway el otoño pasado.


A pesar de su juventud e inexperiencia, lideró 148 de las 175 vueltas para ganar y convertirse en el piloto más joven con una victoria en la historia de una serie nacional de la NASCAR.


El piloto de la Chevrolet número 00 regresará el sábado a la UNOH 175 (1 PM, Este por FOX Sports 1) en busca de otra victoria, con lo que pondría su nombre en la historia una vez más en lo que será la carrera 500 en la trayectoria de la NASCAR Camping World Truck Series.


“Va a ser genial volver a donde logramos algo tan importante”, afirma Cole Custer. “Estoy emocionado y estoy seguro de que tenemos buenas posibilidades de volver a ganar”


Custer ya logró una victoria esta temporada (Gateway), además de un Top 5 y 3 Top 10s en siete carreras.


Este fin de semana estará al volante de la misma camioneta con la que ganó el año pasado en New Hampshire, y asegura que es incluso más rápida.


“Hace tiempo que marqué esta carrera en mi calendario”, termina Custer. “Siempre ha sido una buena pista para mi. El equipo ha trabajado mucho con esta camioneta y es mejor que el año pasado”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.