Daniel Suárez buscará su primera victoria en Kentucky - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 sept. 2015

Daniel Suárez buscará su primera victoria en Kentucky

9:00h.


La fechas dobles ya son una costumbre para Daniel Suárez y este fin de semana no será la excepción. El viernes correrá en ARCA y el sábado en NASCAR Xfinity Series en el Kentucky Speedway.




Será la segunda ocasión en el año en la que Daniel se enfrente al Kentucky Speedway y se espera una gran actuación como las que ha venido haciendo. En julio, en su primera participación, logró adjudicarse la cuarta posición tras un consistente manejo en el auto marcado con el #18. El piloto llegará al trazado de 1.5 millas (2 mil 414 metros) con 830 puntos que lo colocan en el séptimo puesto del campeonato, Chris Buescher continúa de líder con 945 unidades.

Puede ser un fin de semana positivo, es una fecha que nos trató bien en el pasado y espero que no sea la excepción en esta ocasión. Llegamos con un poco más de experiencia y regresando a pistas donde ya tuvimos nuestra primera actuación, eso puede ser muy positivo, esperamos que las cosas se puedan dar y tener una buena carrera”, puntualizó el mexicano.


Además, un día antes tendrá su tercera participación de 2015 en la serie ARCA, en la que sin duda realizará un buen trabajo.

Será un viernes lleno de actividades, ya que realizará las prácticas tanto de ARCA como de Xfinity, así como la calificación y carrera de la primera, pactada a 100 giros. En NASCAR la calificación se realizará el sábado, al igual que la denominada “VisitMyrtleBeach.com 300”, en la que se tienen previstas 200 vueltas.

EL DEBATE


¿Cómo ves que Daniel Suárez, un piloto acostumbrado a conseguir top-10 en Xfinity y Trucks corra en la serie ARCA?



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.