Denny Hamlin logra la victoria en Darlington - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 sept. 2015

Denny Hamlin logra la victoria en Darlington

4:46h.
Darlington Raceway

Denny Hamlin ganó la tarde del sábado la VFW Sports Clip Help a Hero 200 de la NASCAR XFINITY Series en el Darlington Raceway tras superar al mexicano Daniel Suárez, que tuvo que ahorrar combustible a cinco vueltas del final.


El piloto de Joe Gibbs Racing arrancó desde la Pole y lideró un total 117 vueltas para conseguir su tercera bandera a cuadros de la temporada en la serie.


Kyle Busch, quien arrancó desde la posición 36, terminó en el segundo puesto. Le siguieron Daniel Suárez, Kevin Harvick y Chris Buescher para completar el Top 5.


Aunque Suárez dejó escapar la victoria a pocas vueltas del final, el mexicano terminó primero entre los contendientes del Dash 4 Cash. De esta manera, el piloto del Toyota número 18 de Joe Gibbs Racing fue nuevamente ganador de los $100,000 en juego.


“Una de las cosas más difíciles para un piloto es ahorrar combustible y mantener el liderato”, dijo Suárez a NBCSN tras la carrera.


“No puedo agradecer lo suficiente a todos en Joe Gibbs Racing por el gran trabajo. Salir de este lugar histórico con una tercera posición y el Dash 4 Cash es algo muy bueno”


Al ser cuestionado sobre si esperaba terminar en el Top 3, Suárez respondió:


“Mi objetivo era terminar la carrera porque sabía que correr aquí sería difícil. Simplemente dar vueltas durante las prácticas fue difícil y no me quería imaginar como sería con tráfico, pero como dije, todos en Joe Gibbs Racing hicieron un gran trabajo y el auto estuvo fuerte y gracias a ellos pudimos terminar en el Top 3”


Tras este resultado, Daniel Suárez escala un puesto en la Clasificación de Pilotos para ubicarse en la séptima posición.


En la temporada 2015, Suárez acumula 6 finales en el Top 5 y 11 en el Top 10.


La carrera de la NASCAR XFINIT Series en Darlington únicamente vio dos banderas amarillas, una de ellas por accidente.


Las actividades de la NASCAR en el Darlington Raceway continuarán este domingo con la Bojangles'Southern 500 de la Sprint Cup Series a partir de las 7 PM, Este por NBC.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.