El campeón de NASCAR México será coronado en Charlotte - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 sept. 2015

El campeón de NASCAR México será coronado en Charlotte

9:00h.
Los campeones de NASCAR de toda América del Norte y de Europa se reunirán en el mes de diciembre en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, para celebrar la Ceremonia de Premiación de la temporada 2015.

El Campeonato de NASCAR México Series, ubicada dentro de las categorías de Turismo de NASCAR, tendrá su noche de Premiación el sábado 12 de diciembre en el Salón de la Fama de NASCAR, dentro del Centro de Convenciones de Charlotte.

El evento, el cual será abierto al público, presentará a los siete campeones de las categorías Turismo como lo son: NASCAR K&N Pro Series East y West; NASCAR Whelen Modified Tour, NASCAR Whelen Southern Modified Tour, NASCAR Canadian Tire Series presentado por Mobil 1, NASCAR México Series y NASCAR Whelen Euro Series.

Los premios de la categoría de NASCAR Whelen All – American Series, que reconoce a los mejores pilotos de óvalos cortos en Estados Unidos y Canadá, será el viernes 11 de diciembre.

Ambas Premiaciones serán transmitidas en vivo a través de www.nascarhometracks.com y www.fanschoice.tv en los idiomas inglés, francés y español. Este será el sexto año que dicha sede recibirá ambas celebraciones para los máximos exponentes de estas categorías.

En adición, el evento anual de los Campeones del Kartismo de NASCAR tendrá lugar el jueves 10 de diciembre en el Motorplex GoPro en Mooresville, Carolina del Norte.

Además de honrar a los campeones nacionales de la División I de la temporada 2015, la noche va a celebrar los logros de los campeones de las 58 pistas, de los estados de los EEUU y campeones provinciales canadienses, campeones nacionales de Div. II a V, y mejores novatos.

NASCAR ha anunciado previamente que la fecha de Premiación de NASCAR Sprint Cup será el viernes 4 de diciembre en Las Vegas y de la Serie NASCAR Xfinity y NASCAR Camping World Truck Series el lunes 23 de noviembre en el Complejo Diplomat Resort and Spa, en Hollywood, Florida.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.