El Chase Across North America, preámbulo a la postemporada de la NASCAR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 sept. 2015

El Chase Across North America, preámbulo a la postemporada de la NASCAR

4:51h.
Desde Chicago hasta el Sur de la Florida – y aparentemente por todas partes entre ambos territorios — la NASCAR estuvo representada a lo largo de todo el país durante la gira anual de medios de comunicación conocida como Chase Across North America.

Diez de los 16 contendientes del Chase por la NASCAR Sprint Cup se embarcaron en esta gira de varios mercados, participando en diferentes actividades que incluyeron la degustación perros calientes, manejo de autos alimentados por energía solar, entrevistas con la prensa y más. Los otros seis pilotos del Chase participarán en su respectivas paradas ya sea este miércoles o la semana del 28 de septiembre.

Entre los que participaron en la gira del día de hoy se encuentran: Jimmie Johnson (Kansas), Clint Bowyer (Texas), Joey Logano (New Hampshire), Brad Keselowski (Chicago), Ryan Newman (Dover), Jamie McMurray (Talladega), Paul Menard (Martinsville), Matt Kenseth (Charlotte), Denny Hamlin (Miami) y Kyle Busch (Sede de ESPN’s en Bristol, Connecticut).

Dale Earnhardt Jr. (Los Ángeles), Jeff Gordon (Ciudad de Nueva York), Carl Edwards (Los Ángeles), Kevin Harvick (Ciudad de Nueva York), Kurt Busch (Phoenix) y Martin Truex Jr. (Sede de NBC en Stamford, Connecticut) lo harán en el futuro.

Bowyer, quien voló a Texas, jugó el papel de camarógrafo con una gorra del Texas Motor Speedway, lentes de sol y siempre viendo a través de la cámara. Mientras cada aficionado era entrevistado, Bowyer daba “instrucciones” periódicamente y eventualmente se daba a conocer para sorprender a los aficionados.

“Fue un día divertido para interactuar con los aficionados”, dijo Bowyer. “Cuando vas a hacer este tipo de cosas, siempre es algo un poco diferente. Es una gran semana para nosotros… entrar al Chase, ser parte de esto, es semana de carrera del Chase, todo lo que pasa de cara a Chicago es grande”


El ganador de la carrera del año pasado en Chicago, Brad Keselowski, regresó a la escena de su triunfo. Su día lo llevó a un número de restaurantes emblemáticos de perros calientes. Keselowski buscará este domingo repetir la victoria en la carrera inaugural del Chase en el Chicagoland Speedway (3 PM, Este por NBCSN).

“Chicago, para mí, tiene algo así como una conexión personal”, dijo Keselowski, quien llegó al Chase con nueve finales consecutivos en el Top 10. “Es una ciudad de la región central y yo soy de la región central. No puedo decir que he pasado mucho tiempo en esta área, pero el tiempo que he pasado aquí lo he disfrutado. Es algo así como el centro cultural, urbano y diverso de la región central, la disfruto. Me gusta venir aquí a competir… Creo que un montón de gente está entusiasmada por nuestra carrera aquí”


“Creo que Chicago se está convirtiendo en una de las mejores pistas del calendario con respecto al envejecimiento de la pista y la calidad de las carreras. Así que creo que hay mucho por que emocionarse este fin de semana con el inicio del Chase y la calidad de carreras”


Tras ser uno de los Championship 4 en el 2014, Denny Hamlin regresó al Sur de la Florida para un día de eventos que incluyó una parada en el Fort Lauderdale Museum of Science & Discovery y varias vueltas en un auto alimentado por energía solar, el cual fue construido por los estudiantes del Western High School en Davie, Florida.

“Lo más impresionante es que estos estudiantes de secundaria lo construyeron desde cero, todo”, dijo Hamlin. “Hicieron un muy, muy buen trabajo y esto es una competición que se toman en serio y quieren ser muy competitivos en ello”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.