El objetivo de Clint Bowyer en richmond es el Chase - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 sept. 2015

El objetivo de Clint Bowyer en richmond es el Chase

11:06h.
Richmond International Raceway

Con una carrera más antes del Chase por la NASCAR Sprint Cup, Clint Bowyer llega este fin de semana a Richmond en el limbo de la clasificación a uno de los 16 puestos de la post temporada.


El piloto del Toyota número 15 de Michael Waltrip Racing está en el puesto 16 de la Clasificación del Chase, con lo que antes de la carrera está dentro, pero eso puede cambiar si hay un nuevo ganador de la Federated Auto Parts 400 en el Richmond International Raceway (sábado, 7:30 PM, Este por NBCSN).


En ese caso, Bowyer tendría que lograr los puntos suficientes para borrar el déficit de 10 puntos que tiene con Paul Menard o los 18 de diferencia con Jeff Gordon.


A pesar de todo, Clint Bowyer no parece estar tan preocupado, tras su decimoséptimo puesto la semana pasada en Darlington, aunque reconoce que no tiene el boleto asegurado:


“Creo que estamos en buena posición, pero nada es seguro hasta que estás dentro … hemos hecho lo mejor que hemos podido para llegar a este punto”


Para fortuna de Bowyer, no ha habido un nuevo ganador esta temporada desde que Kyle Busch se llevó la victoria el 28 de junio en Sonoma, lo que le ha permitido mantener su posición provisional dentro del Chase.


Y aún si el sábado hay un nuevo ganador, Bowyer solo debe mantener su ventaja de 29 puntos sobre Aric Almirola y de 31 sobre Kasey Kahne para clasificarse para el sexto Chase de su carrera deportiva en la NASCAR.


Por supuesto, Clint Bowyer podría controlar su destino con una victoria en el óvalo de 0.75 millas, donde ya ha ganado dos veces (2012, 2008).


“Richmond es una de esas pisas en las que siempre he sentido gran confianza”, dice Bowyer. “Me ha ido bien aquí. Hemos podido ganar con velocidad y hemos ganado administrando la gasolina”


“Es una pista divertida, pero con muchos retos”, agrega Bowyer. “Y cuando todo está en juego para entrar al Chase, será como una olla de presión … algo muy intenso”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.