Erik Jones llega a Chicago como líder de la Clasificación de Pilotos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 sept. 2015

Erik Jones llega a Chicago como líder de la Clasificación de Pilotos

12:37h.
Chicagoland Speedway

Para tener sólo 18 años, Erik Jones ya tiene una amplia lista de logros en su carrera, incluyendo el hecho de ser el piloto más joven en ganar una carrera en una serie nacional de la NASCAR, la mayor cantidad de victorias antes de los 18 (5), una participación en la NASCAR Sprint Cup Series y un papel protagónico en dos campeonatos de la NASCAR Camping World Truck Series con el equipo Kyle Busch Motorsports.


Este viernes, Jones saldrá en la American Ethanol E15 225 en el Chicagoland Speedway (8:30 PM, Est por Fox Sports 1) con un nuevo título: líder de la Clasificación de Pilotos de la NASCAR Camping World Truck Series.


Tras su victoria en el Canadian Tire Motorsport Park el 30 de agosto, Jones saltó del tercer puesto al primero, con 3 puntos de ventaja sobre del doble campeón defensor, Matt Crafton, y 15 sobre Tyler Reddick.


Nunca ha corrido en el Chicagoland Speedway en una camioneta, pero en sus dos carreras en la XFINITY Series en el óvalo de 1.5 millas, logró una victoria en junio y un séptimo puesto en julio, por lo que tiene buenas posibilidades de un buen resultado.


“Chicago siempre ha sido una de mis pistas favoritas”, admite Erik Jones “Nunca he estado aquí para una carrera de la Truck Series, pero en las dos de la XFINITY Series estuvimos rápidos y siempre quieres volver a una pista donde has estado bien”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.