HO Speed Racing llega a SLP con tranquilidad y ambición - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 sept. 2015

HO Speed Racing llega a SLP con tranquilidad y ambición

14:58h.
El equipo HO Speed Racing buscará un triunfo el próximo domingo en la carrera "HAAS CNC 200” que se celebrará el próximo domingo en el Súper Óvalo Potosino del campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3,  cierre de la temporada regular y al mismo tiempo saber los nombres de los doce pilotos que entrarán al "DESAFÍO".

Para éste compromiso, a disputarse en el óvalo potosino, se reportan listos los tres pilotos del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño, ésta tercia se encuentra ya en el selecto grupo de competidores que estarán en el DESAFÍO peleando por el título 2015.

El comandante en jefe, Hugo Oliveras, piloto del Camry #11, quiere una victoria que le dé una posición más cómoda dentro del CHASE, al respecto nos comenta lo siguiente:

"San Luis Potosí es una plaza sumamente complicada, pues los accidentes están a la orden del día, sin embargo los tres pilotos del equipo HO Speed Racing la conocemos muy bien y hasta cierto punto lo que nos mantiene tranquilos es el hecho de que los tres estamos dentro del "DESAFÍO. Yo soy el que menos "colchón" tiene, es decir, 18 puntos para quedar fuera de la etapa final del Campeonato y para que eso llegue pasar tendría que suceder algo muy grave y quedarme sin la posibilidad de calificar. Pero en lo que estamos pensando es ganar la carrera o por lo menos estar dentro de los tres primeros lugares y como consecuencia llegar más fuertes a la etapa del "DESAFÍO".


Hugo desea superar con creces las actuaciones que ha tenido en las dos anteriores carreras y salir con el puño en alto para llegar con 3 puntos extras a la contienda por el título de NASCAR México Series por FOX Sports 3, actualmente el líder del equipo HO Speed Racing se ubica en el lugar 7 con un total de 304 puntos.

Para ésta carrera en el Súper Óvalo Potosino, Rubén Pardo, piloto del Camry #15 luchará también por conquistar la gloria en el óvalo Potosino, un logro más en ésta temporada le daría mayores posibilidades  de poder disputar dentro del "DESAFÍO" la oportunidad de adueñarse del título 2015 de NASCAR México Series por FOX Sports 3.

El trabajo y la estrategia serán claves  en ésta pista Potosina debido a su corta longitud de 800 metros y que los contactos entre los pilotos serán más frecuentes debido a lo que está en juego en la 10a fecha del serial.

Pardo va por su segunda bandera a cuadros del año, el capitalino se encuentra en el 3er sitio de la tabla con una suma de 339 unidades a tan sólo 37 del líder de la competencia.

Mientras que Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87, va por su primer triunfo de la temporada y que mejor que en ésta plaza en donde en las dos últimas visitas ha finalizado en lugar 8 con un buen desempeño de su máquina. Montaño quiere un buen resultado para tener una mejor ubicación dentro de la tabla, en estos momentos ocupa la 4a. posición con 317 puntos.

La décima fecha del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3 promete mucha adrenalina y emociones en la carrera "HAAS CNC 200” los tres integrantes del equipo HO Speed Racing no cederán ni un milímetro de los 800 metros del Súper Óvalo Potosino, próximo domingo 13 de septiembre.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.