Homero Richards: “Esta vez estoy comprometido en dejar todo en la pista” - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 sept. 2015

Homero Richards: “Esta vez estoy comprometido en dejar todo en la pista”

10:08h.
 

Homero Richards, piloto de NASCAR México a cargo del auto #20 de M Racing logró asegurar un lugar en el Desafío 2015 después de lograr un gran segundo lugar en la HAAS CNC 200 de este fin de semana en San Luis Potosí.

El piloto capitalino, quien fue el más rápido el día de prácticas, dio un golpe sobre la mesa y mostró su poderío y buen manejo al mostrarse toda la carrera como un piloto convencido de lograr un gran resultado que lo llevara al Desafío.

“Hicimos una carrera muy inteligente, el objetivo era claro: lograr una posición que nos permitiera estar en el Desafío y fue justo lo que hicimos. Ahora viene una motivación muy especial, tenemos la oportunidad de nuevo de ser campeones y esta vez estoy comprometido en dejar todo en la pista y llevarme el campeonato a casa. Definitivamente quiero ser el campeón” , aseguró Homero.


El auto de Richards cruzó la meta registrando un tiempo de 2:07:11.983 después de mostrar gran habilidad y evitar verse involucrado en las múltiples banderas amarillas en el Súper Óvalo Potosino.

Luis Mier, propietario de M Racing, se mostró más que optimista y contento con el resultado obtenido por su piloto.

Una gran carrera del equipo, Richards se lució y demostró que es un piloto importante, con experiencia, capaz de sortear todo tipo de obstáculos, tenía la responsabilidad de estar en el Chase y respondió a la altura de la situación. Una felicitación para Richards


Homero finalizó en la octava posición del Estado del Campeonato, por lo que buscará, desde ceros, hacerse de buenos resultados en las siguientes cinco carreras que definirán al campeón de NASCAR México por Fox Sports 3.  Por lo pronto Homero ha comenzado su preparación para la siguiente carrera a disputarse en El Dorado Speedway de Chihuahua.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.