Hugo Oliveras: El primer objetivo se consiguió - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 sept. 2015

Hugo Oliveras: El primer objetivo se consiguió

9:10h.
Se cumplieron 10 fechas del campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, siendo el final de la temporada regular, Hugo Oliveras piloto del Camry #11, participó en la carrera "HAAS CNC 200” llevándose  a cabo en el Súper Óvalo Potosino.

Para el jefe del equipo HO Speed Racing fue una competencia complicada por las condiciones del óvalo de media milla, sin embargo el primer objetivo ya se alcanzó que era entrar al Desafío 2015.

"El primer objetivo que nos trazamos a principio de temporada que era estar dentro del Desafío 2015 se consiguió, ante una temporada algo irregular. Hicimos una carrera inteligente, sin embargo todo se empezó a complicar a media carrera, el auto no era el mejor que habíamos manejado, más los accidentes y las circunstancias que se dieron durante la competencia, al final logramos terminar en novena posición. Éste resultado nos permite arrancar en la séptima posición cuando inicie la recta final que es el Desafío 2015".


Oliveras reconoce que las siguientes carreras serán diferentes con la variante de que se participará en pistas en las que el equipo es más rápido, en dónde existen menos contactos y se puede obtener un mejor desempeño de los autos.

El final de la carrera "HAAS CNC 200”, arroja los siguientes números para el piloto Hugo Oliveras y su auto Camry #11; contabilizó 226 vueltas al óvalo de San Luis Potosí haciendo un tiempo 2:07:14.827 horas, el giro 27 fue el más rápido deteniendo el reloj en 21.491 segundos para quedar en el lugar 9.

Extraoficialmente dentro del campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, se ubicó en la séptima posición,

Todos los integrantes del equipo HO Speed Racing ya se encuentran trabajando para encarar las últimas carreras y poder llevar a Hugo Oliveras a su primer triunfo dentro del Desafío 2015 en la primera carrera a celebrarse en El Dorado Speedway de Chihuahua el próximo 4 de octubre.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.