Hugo Oliveras sufrió y peleó en la Amozoc 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 sept. 2015

Hugo Oliveras sufrió y peleó en la Amozoc 240

9:05h.
Para el piloto del Camry #11, Hugo Oliveras, las cosas no se dieron como esperaba en la carrera de Amozoc, Puebla, ya que pudo tener un mejor resultado y quedar mejor ubicado en el estado del campeonato, que lo deja instalado en el séptimo lugar.

Estaba la carrera muy fuerte, nosotros estábamos en la cuarta posición y veníamos muy bien con un ritmo igual al del líder, veníamos presionando, desafortunadamente en la parada de pits tomamos decisiones que no fueron correctas y eso echó a perder nuestra carrera, nos fuimos hasta el lugar 13 o 14, luego recuperamos un poco, pero ya no había nada qué pelear, hay que aprender de los errores y llegar a San Luis Potosí a cerrar este ciclo para estar dentro del Desafío”, explicó el piloto capitalino.


El inicio fue prometedor, pero los errores costaron caro al jefe del equipo HO Speed Racing, ya que terminó en el lugar 12, aunque sabe que puede enmendar el camino dentro del  campeonato NASCAR México Series.

“La verdad, el principio me ayudó, creo que ahí empecé a avanzar bien, empecé a tener buen ritmo, lo que afectó fue la parada de pits porque tomamos decisiones incorrectas, pero nuestra intención era mejorar el coche para buscar la carrera y ganar pero no sucedió así. Ahora hay que ver no cometer errores y tratar de ser protagonistas. Tenemos un buen colchón para estar dentro del Desafío y hay que aprovecharlo”


La siguiente cita en la que Hugo podrá amarrar su ingreso al Desafío se desarrollará en San Luis Potosí, el próximo 13 de septiembre en el Súper Óvalo Potosino.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.