James Nides buscará dar la sorpresa San Luis Potosí - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 sept. 2015

James Nides buscará dar la sorpresa San Luis Potosí

15:28h.
San Luis Potosí recibe por tercera ocasión a NASCAR México Series por FOX Sports 3, siendo la décima fecha del campeonato en la carrera "HAAS CNC 200” para enfrentar un nuevo reto en la pista potosina de 800 metros.

El estadounidense James Nides, piloto del Ford #9, quiere superar lo que se ha realizado en las dos últimas visitas de éste año al Súper Óvalo Potosino.

"Es una competencia definitiva para muchos pilotos. Para nosotros significa sumar puntos y escalar posiciones dentro de la tabla general, independientemente de lo que tengan que hacer los demás para entrar al "DESAFÍO". Históricamente esta plaza nos ha costado un poco de trabajo, sin embargo para la carrera del domingo traemos otras perspectivas, el auto está preparado y alineado de otra forma para obtener un resultado diferente el próximo fin de semana"


James asegura, que si está dentro de sus posibilidades apoyará a su compañero de equipo Rogelio López para que el de Aguascalientes salga con un triunfo del óvalo de media milla. Además de sumar puntos que es su objetivo principal para alcanzar la posición 15 al final de la temporada.

James Nides poco a poco está entendiendo y descubriendo los secretos del óvalo Potosino y se encuentra confiado en que se dará el resultado por el cual están trabajando.

Por el momento dentro del Campeonato, Jim con su Ford #9 se ubica en la posición número 20 con un total de 222 puntos.

El equipo ALPHA Racing ha trabajado duro sin descuidar ningún elemento para que la carrera "HAAS CNC 200” sea un gran espectáculo para ellos y para la afición el próximo domingo 13 de septiembre dentro de la 10a fecha y última de la campaña regular de NASCAR México series por FOX Sports 3, a celebrarse en el Súper Óvalo Potosino.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.