James Nides: "Queremos culminar la temporada en el lugar 15" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 sept. 2015

James Nides: "Queremos culminar la temporada en el lugar 15"

9:05h.
Terminó la temporada regular de NASCAR México Series por FOX Sports 3 y James Nides, piloto del Ford #9 considera que aún hay mucho camino que recorrer para alcanzar los objetivos trazados a principios de temporada.

Luego de participar en la carrera "HAAS CNC 200” décimo compromiso del serial más importante de México, celebrándose en el Súper Óvalo Potosino, de media milla. El piloto estadounidense tiene la confianza de que sí podrán conseguir sus metas al final de la temporada.

El integrante del equipo ALPHA Racing asegura que sus equipo de trabajo le dará el auto que se requiere para cerrar con buenos resultados en las últimas cinco carreras del 2015.

"Los objetivos no se han cumplido como nosotros hubiéramos querido, al final lo que queremos es culminar la temporada en el lugar 15, en estos momentos estamos ubicados en la posición 20, sabemos que hay un gran camino que recorrer. Estamos muy contentos por el avance que hemos tenido en las pistas mexicanas, sobre todo en ésta última contienda se vio de manera significativa el desempeño del auto, lamentablemente se presentó una falla con el sistema de frenos en la rueda delantera del lado derecho, por ese hecho nos vimos obligados entrar a pits para solucionar el problema el cual nos llevó algunos minutos que nos llegó afectar en el resultado de la competencia. Al final consideramos que fue un resultado positivo en cuanto a los tiempos  dadas las circunstancias que representaba ésta décima fecha del Campeonato en donde varios pilotos buscaban un lugar dentro del "Desafío"”


La parte final de la temporada considera James que será muy agresiva por lo mismo planean enfrentarla  con motor nuevo, y obtener mejores dividendos en éste cierre del 2015.

Luego de correr en la última carrera de  la temporada regular de NASCAR México Series por FOX Sports 3, James Nides con su Ford #9 logró conquistar el lugar número 22, negociando 202 vueltas al óvalo de 800 metros el piloto  estadounidense desarrolló el giro más rápido siendo el 17 con 21.987.

El integrante del equipo ALPHA Racing se queda en el peldaño 20 con 244 unidades, esperando que  a partir de la siguiente carrera a celebrarse en Chihuahua los días 3 y 4 de octubre empiece a escalar y poder alcanzar el famoso 15 de la tabla general del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.