Javier Campos: "San Luis Potosí es para los potosinos" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 sept. 2015

Javier Campos: "San Luis Potosí es para los potosinos"

15:07h.
Javier Campos Jr. regresó a las pistas de NASCAR México durante la fecha pasada en Puebla, pero en esta ocasión se reencontrará con su afición cuando se dé la visita del serial más importante de Latinoamérica que llega por tercera vez en la temporada a San Luis Potosí.

Javier tendrá participación en la México Pro Series, campeonato de desarrollo de NASCAR México Series, en donde busca tener un regreso triunfal y qué mejor que hacerlo ante toda esa afición que lo ha visto crecer como piloto, por ello se prepara duro para intentar sorprender con su Pro Series #88 Dynamic Motorsports.

“Es especial volver a correr en el Súper Óvalo Potosino, tengo muy buenos recuerdos de esta pista y quiero tener una buena actuación ahora con el #88 en el auto. Soy piloto local, eso me pone una pequeña presión extra porque la afición potosina es muy exigente, pero también me motiva a prepararme mucho más para darle una alegría a todos los que asistan. Siempre me han apoyado y espero que esta vez no sea la excepción, está carrera va por todos ellos, tenemos que seguir demostrando que San Luis Potosí es para los potosinos”, comentó Campos.


La afición es un aliciente, pero el desafío estará en la pista, un óvalo complicado del que no cualquiera sale bien librado, por lo que la concentración y la preparación son sumamente importantes para el piloto del Pro Series #88 Dynamic Motorsports.

“Todos saben de lo difícil que resulta esta pista, todo piloto le tiene respeto porque no cualquiera sale limpio de San Luis, pero creo que me he preparado lo suficiente para poder regresar a este óvalo de la mejor forma posible. El Dynamic Motorsports estoy seguro que me dará un coche muy competitivo para luchar en las primeras posiciones porque sé que con una buena puesta a punto puedo lograr algo más que un top-5 o un top-3. Voy en búsqueda de la de cuadros, esa es la intención, somos varios pilotos que tenemos en mente lo mismo así que es una carrera muy emocionante para todos, esto garantizará una gran carrera, espero que toda la afición apoye este fin de semana al Pro Series #88 Dynamic Motorsports”, finalizó el piloto potosino.


El 7° round de México Pro Series se correrá los días 12 y domingo 13  de septiembre, ahora con nuevo horario en punto de las 10:25 comenzará la carrera en el Súper Óvalo Potosino, en un verdadero ambiente de fiesta como ocurre cada vez que NASCAR México visita esta sede, por ello Javier Campos Jr. espera dar un espectáculo digno de tan fiel y conocedora afición que seguramente se entregará al piloto local que estará a los mandos del Pro Series #88 Dynamic Motorsports.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.