Javier Campos: "El nivel es muy alto ahora, pero lo alcanzaremos" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 sept. 2015

Javier Campos: "El nivel es muy alto ahora, pero lo alcanzaremos"

10:25h.
Un regreso complicado a casa fue el que tuvo el potosino Javier Campos Jr., quien fue uno de los más afectados debido a la lluvia que impidió la calificación por lo que tuvo que arrancar en la parte final de la parrilla y venir remontando lugares hasta finalizar en la posición 7. Este resultado es bueno debido a las circunstancias, sin embargo, Javier está consciente y seguro de que puede mejorar estando en las mismas condiciones que sus compañeros para poner aún más adelante a su Pro Series #88 Dynamic Motorsports.

“Me quedo con un buen resultado por las circunstancias, la verdad tenemos para más pero el asunto de la calificación nos afectó mucho, por eso este lugar se convierte en un buen resultado. Recuperamos bastantes posiciones, lo cual es bueno, demostramos que no venimos solo a competir, peleamos por estar en el victory lane, aunque todavía nos falta, creo que no estamos tan lejos de poder tenerlo, aunque la verdad es que vamos de poco en poco el nivel es muy alto ahora, pero lo alcanzaremos”, dijo Campos Jr.


El piloto de auto #88 Dynamic Motorsports, agradeció a toda su gente por estar con él en una fecha tan importante ya que marco su regreso a la pista potosina, estado del que es originario y en el que ha crecido como persona y como piloto.

“Es increíble y muy especial el volver a correr en casa, la afición es muy calurosa con los pilotos locales y hoy quedó demostrado. Son emociones encontradas, el objetivo era regresar a este óvalo con un triunfo pero bueno, al final creo que esto se irá dando. Vamos a seguir trabajando a todo vapor esperando poder calificar en Aguascalientes y que sea una historia totalmente diferente, tenemos con qué hacerlo y podemos lograrlo en ese óvalo ya sé cómo se siente ganar! ”, finalizó el potosino.


El óvalo hidrocálido se vestirá de gala para recibir la octava fecha de México Pro Series los días 17 y 18 de octubre, fecha que podría cambiar muchas cosas debido a lo cerrado del campeonato al que llegará peleando en una estupenda revancha, el piloto del #88 Dynamic Motorsports, Javier Campos Jr.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.