John Hunter Nemechek logra su primer triunfo en la Truck Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 sept. 2015

John Hunter Nemechek logra su primer triunfo en la Truck Series

15:42h.
Chicagoland Speedway

En una carrera que se ha decidido por el buen manejo de combustible, John Hunter Nemechek ha sido el gran ganador de la American Ethanol e15 225 de la NASCAR Camping World Truck Series disputada hoy sábado en el Chicagoland Speedway.


Esta ha sido la primera victoria del piloto de 18 años de edad e hijo del veterano piloto de la NASCAR, Joe Nemechek, tras 23 participaciones en la serie.


A dos vueltas del final, Nemechek rebasaba al piloto regular de la Sprint Cup Series, Kyle Larson, que se quedaba corto de combustible. Nemechek cruzaba luego la línea de meta en la primera posición con lo justo en su tanque de combustible. Larson había liderado durante 49 giros, pero ha tenido que conformarse con el séptimo puesto.


Tyler Reddick se ha recuperado de una bandera negra por una fuga de fluidos en su camioneta para terminar en la segunda posición.


Timothy Peters ha liderado 41 giros para terminar tercero, mientras que Daniel Suárez ha cerrado la jornada en la cuarta posición. Johnny Sauter, que ha liderado la prueba durante un total de 52 giros, ha terminado en el quinto puesto.


Matt Crafton ha recibido varias penalizaciones en los pits, al igual que Erik Jones, que ha sido penalizado por exceder el límite de velocidad. Crafton ha terminado en la decimocuarta posición con tres vueltas de desventaja, mientras que Jones ha sido capaz de escalar hasta el sexto puesto.


Con siete carreras por correr en la temporada, Erik Jones se mantiene líder de la Clasificación de Pilotos con 10 puntos de ventaja sobre Reddick y 11 puntos sobre Crafton.


La carrera originalmente estaba programada para la noche del viernes. Sin embargo, el mal tiempo sobre el Chicagoland Speedway obligó a que fuera aplazada para la mañana del sábado.


La NASCAR Camping World Truck Series volverá a la acción este próximo fin de semana para la UNOH 175 en el New Hampshire Motor Speedway (sábado, 26 de septiembre, a la 1 PM, Este por FOX Sports 1).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.