Jorge Contreras Jr. demostró potencial en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 sept. 2015

Jorge Contreras Jr. demostró potencial en Puebla

15:55h.

Jorge Contreras Jr. tuvo una gran actuación en la Amozoc 240 después de ser uno de los pilotos más rápidos en las prácticas y estar en el top 3 en algunos lapsos de la carrera. Sin embargo una ponchadura lo obligó a hacer una parada en pits, que no impidió que el “Pistón” finalizara en la décima posición de la novena fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3.


El piloto del #58 de M Racing mostró un gran dominio del auto, que en conjunto con la carrera ausente de banderas amarillas, le permitió entregar su coche completo y sin ningún desperfecto.


Fue una carrera que disfruté mucho, tenía como objetivo lograr un Top 5, trabajamos para ello, lo estábamos logrando. Por ahí una llanta no aguantó y nos vimos obligados a parar en pits; pero los muchachos (el equipo) lo hicieron de una manera perfecta, alcanzamos a cerrar en décimo. Estoy muy orgulloso de ellos, este resultado es de ellos”, aseguró Jorge.


Jorge Contreras Jr. se dio un tiempo especial para agradecer a Luis Mier su apoyo brindado esta temporada.


Estoy muy agradecido con el patrón por todo el apoyo y soporte que me ha venido dando. No hay mejor manera de pagarle de vuelta que con buenos números. Aún quedan carreras en las que puedo darle una gran satisfacción y agradecerle la confianza con buenos resultados” 


El “Pistón”  marcha en la posición 18 del Campeonato, por lo que buscará cerrar la temporada regular con un sólido Top 5 que marque su mejor temporada en NASCAR México Series en su etapa como piloto profesional.


La preparación de Jorge ha comenzado de cara a la siguiente fecha del campeonato en San Luis Potosí, a celebrarse este 12 y 13 de septiembre en el Súper Óvalo Potosino.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.