Jorge Contreras Jr.: El Dorado Speedway es muy similar a Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 sept. 2015

Jorge Contreras Jr.: El Dorado Speedway es muy similar a Phoenix

18:39h.
Jorge Contreras Jr. no tiene nada que perder en la fecha 11 de NASCAR México Series por Fox Sports 3, a correrse este 26 y 27 de septiembre en El Dorado Speedway, por lo que considera que esta carrera será una prueba muy divertida y un examen para conquistar una de las aficiones más exigentes del automovilismo en México.

Para el Pistón, su primera temporada con M Racing ha sido positiva, una temporada llena de aprendizaje y entendimiento con el equipo y con una estructura como la que se maneja en los talleres liderados por Luis Mier. Por lo que su compromiso ahora, es conquistar a la afición del norte del país.

"El Dorado Speedway es una pista que me gusta mucho, es muy similar a Phoenix, entonces significa mucho para mí. Sé que la afición de Chihuahua es de las más exigentes y voy con toda la intención de ganármelos a base de una gran exhibición de manejo", aseguró Contreras Jr. 


"Estoy muy contento con el desempeño mostrado esta temporada, por ahí los resultados no han sido los mejores, pero hemos mostrado que estamos para cosas grandes. Hay que afinar detalles y seguir trabajando para poder concretar las carreras. Hemos tenido un gran desenvolvimiento en la pista. Sólo queda dar ese último empujón para terminar al 100"



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.