José Ramón Gally arrancó un sexto lugar en San Luis - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 sept. 2015

José Ramón Gally arrancó un sexto lugar en San Luis

10:24h.
El Súper Óvalo Potosino recibió toda la emoción y espectacularidad de NASCAR México Series y de su campeonato de desarrollo,México Pro Series. En este último tuvo actividad el piloto del auto #17 Dynamic Motorsports, José Ramón Gally, quedándose a un solo paso de ingresar al Top-5 de una carrera complicada que el piloto subo encarar de la mejor manera.

José Ramón se muestra cada vez más decidido, teniendo un claro crecimiento en un campeonato que entra en su recta final a falta de 3 fechas para el desenlace de la temporada. José Ramón Gally firmó un 6° lugar con el que seguramente seguirá avanzando en el estado del campeonato, cuestión vital para sus aspiraciones.

“Fue complicado pero la verdad es que me sentí muy bien, es una pista que cada vez conozco mejor, sinceramente me gusta mucho, en la que he sacado 2 buenos resultados en 3 carreras. Ahorita lo importante es sumar, soy novato en la categoría así que para mí lo primordial es sumar experiencia para poder pensar en cosas grandes para un futuro. El Dynamic como siempre me dio un auto competitivo y creo que podemos estar tranquilos de cara a lo que viene en Aguascalientes”, comentó Gally.


El público potosino siempre crea un ambiente de fiesta en cada fecha, cuestión que hace de cada visita algo muy especial para cualquier piloto y así lo expresó José Ramón Gally, que emocionado agradeció todo el apoyo para su Pro Series #17 Dynamic Motorsports.

“Es increíble la manera en que apoyan en San Luis Potosí, es una afición de primer nivel que aguanta calor, frío, lluvia, lo que sea con tal de ser parte del espectáculo NASCAR. Lo único que puedo hacer es agradecerles de todo corazón, la forma en que me apoyaron, de verdad que eso me da mucho ánimo para seguir trabajando y algún día no muy lejano poder saborear la victoria en esta plaza, sería un sueño porque aquí, además de todo, es una afición 100% conocedora, ahora enfocaremos todo hacia Aguascalientes óvalo que me debe una buena carrera”, finalizó el piloto.


Ahora se viene un breve descanso para la categoría México Pro Series, sin embargo para José Ramón Gally y el Dynamic Motorsports, no existe el descanso y desde ahora ya se preparan para llegar fuertes a la siguiente fecha los días 17 y 18 de octubre en el OAM de Aguascalientes en donde quieren hacer brillar al auto #17 Dynamic Motorsports.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.