José Ramón Gally consiguió un valioso top-10 en Amozoc - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 sept. 2015

José Ramón Gally consiguió un valioso top-10 en Amozoc

9:00h.
Puebla vivió una vez más toda la adrenalina del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, ante un buen número de aficionados que se hicieron presentes en el graderío del Autódromo Miguel E. Abed, del estado de Puebla. En esta fecha, el campeonato México Pro Series celebró su sexto compromiso del año, en donde nuevamente estuvo presente el piloto del auto #17 Dynamic Motorsports, José Ramón Gally, que cuajó una buena actuación, que deja un buen balance para el piloto capitalino del Dynamic Motorsports, el cual terminó en la séptima posición luego de una competencia fuerte, llena de adelantamientos y presión por parte de todos los competidores.

La carrera fue complicada, cada fecha se vuelve un reto aún más complicado por el nivel que va tomando el campeonato, lo cual para nosotros es muy bueno. Por supuesto que se buscaba un resultado aún mejor, pero bueno, al final esto nos ayuda a crecer y creo que rescatamos un buen lugar que nos mantiene sumando, lo que es muy importante por lo cerrado que se encuentra el campeonato. Podemos decir que fue una fecha buena luego del receso, pero estoy seguro de que en San Luis Potosí vamos a mejorar”, comentó Gally.


José Ramón Gally resaltó el trabajo de su equipo con el Pro Series #17 Dynamic Motorsports, además de agradecer a toda la afición poblana que se entregó en todo momento a los pilotos. Un público incesante que vibró en cada rebase y que Gally se lleva como muy buen recuerdo de esta carrera, la última de la temporada en este autódromo.

Esta carrera fue muy especial para mí, en lo personal me voy con una sonrisa y con las ganas de volver a esta plaza, sin duda una de las mejores del campeonato. Agradecer a todos los presentes por el apoyo. También resaltar el estupendo trabajo del Dynamic Motorsports, todos los autos estamos en el top 10 y en cada carrera nos dejan los autos sumamente competitivos, los muchachos trabajan fuertemente para poder dar un gran espectáculo en la pista y eso se ve reflejado en la afición que sale contenta. Nos vemos en San Luis Potosí y no pierdan de vista al #17 Dynamic Motorsports”, finalizó Gally.


San Luis Potosí recibirá una vez más la visita de NASCAR México Series y México Pro Series, los días 12 y 13 de septiembre, fecha en la que desde ahora piensa el capitalino José Ramón Gally, preparándose a tope para buscar el mejor de los resultados en la casa de su equipo, el Dynamic Motorsports.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.