Kevin Harvick buscará la victoria en New Hampshire - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 sept. 2015

Kevin Harvick buscará la victoria en New Hampshire

12:49h.
New Hampshire Motor Speedway

Las esperanzas de Kevin Harvick de lograr un segundo campeonato consecutivo de la NASCAR Sprint Cup Series quedaron seriamente amenazadas el domingo pasado en la carrera inaugural del Chase por la NASCAR Sprint Cup en el Chicagoland Speedway.


Tras hacer contacto con el Chevrolet número 48 de Jimmie Johnson, el número 4 de Harvick sufrió un pinchazo y terminó contra el muro exterior. Como resultado, finalizó la carrera en el puesto 42 de 43 participantes, y decimoquinto en la Clasificación del Chase, a 22 puntos de una posible eliminación.


Con todo esto, Harvick sabe que su única posibilidad de avanzar al Contender Round es una victoria:


“Tenemos que ganar una de estas dos carreras”, afirma Kevin Harvick sobre las competencias restantes en el Challenger Round, en New Hampshire este fin de semana y en Dover el siguiente


Algo que es más fácil decir que hacer.


El domingo en la Sylvania 300 en el New Hampshire Motor Speedway (2 PM, Este por NBCSN) será su primera oportunidad, en una pista donde solo ha ganado una vez (otoño 2006).


“Loudon (New Hampshire) es difícil porque la posición en la pista es muy importante”, admite Harvick. “Es muy difícil adelantar y siempre parece que una estrategia loca toma relevancia al final, ya sea con la gasolina o con alguna otra cosa en los pits. Los reinicio siempre son un factor importante en Loudon, así que la estrategia va a ser muy importante”


El incidente entre Harvick y Johnson pasó de la pista a la zona de pits al final de la carrera, donde casi se enfrentan a golpes, y es posible que continúe este fin de semana en la pista de New Hampshire, donde dos ex campeones de la Sprint Cup Series estarán buscando sobrevivir para buscar otro título.


En el Dover International Speedway, la pista para la siguiente carrera, Johnson y Harvick terminaron 1-2 en mayo pasado.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.