Kyle Busch logra la victoria en Chicago - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 sept. 2015

Kyle Busch logra la victoria en Chicago

5:18h.
Chicagoland Speedway

La Furious 7 300 de la NASCAR XFINITY Series fue una batalla de inicio a fin entre los pilotos de Joe Gibbs Racing en el Chicagoland Speedway. Ambos pilotos, Matt Kenseth y Kyle Busch, arrancaron desde la primera fila la noche del sábado y se mantuvieron en la lucha por la delantera hasta en la última vuelta.


Finalmente fue Kyle Busch quien resultó ganador de la bandera a cuadros, la que además fue su cuarta victoria de la temporada 2015 en la serie.


Darrell Wallace Jr., que lideró la carrera durante tres vueltas, llegó en la tercera posición, mientras que Paul Menard y su compañero de equipo Ty Dillon terminaron cuarto y quinto, respectivamente.


El mexicano Daniel Suárez cruzó la línea de meta en el octavo puesto. Este fue su decimosegundo Top 10 de la temporada y con el que escala un puesto en la Clasificación de Pilotos para ubicarse séptimo.


Chase Elliott, campeón defensor de la serie y ganador de la jornada anterior en Richmond, tuvo un bajo rendimiento y terminó la carrera en el puesto 14.


La carrera tuvo siete líderes diferentes, incluyendo a Kyle Busch, que lídero la mayor cantidad de vueltas (102) y Matt Kenseth (84). Darrell Wallace Jr., Brian Scott, Daniel Suarez, Ross Chastain y John Wes Townley también se ubicaron en lo más alto de la tabla en algún punto de la carrera.


La NASCAR XFINITY Series volverá a la acción el próximo sábado en el Kentucky Speedway (8 PM, Este por NBCSN).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.