Manolín Gutiérrez y Apymsa acariciaron el Desafío - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 sept. 2015

Manolín Gutiérrez y Apymsa acariciaron el Desafío

16:37h.
NASCAR México Series vivió una fecha 10 sumamente emocionante en tierras potosinas durante este fin de semana con una competencia que cimbró al Súper Óvalo Potosino. Uno de los pilotos que sobresalió fue el joven Manuel Gutiérrez, que venía realizado una carrera digna de recordar.

El piloto arrancó de manera espectacular y de inmediato comenzó a ganar lugares, poniendo a su auto #68 H&H Speed / Refaccionaria APYMSA en la lucha por entrar al DESAFÍO, lo cual estuvo a punto de ocurrir. Vuelta a vuelta intentaba colocarse más adelante, llegando al top-10 y aferrándose entre los mejores, sin embargo cuando se encontraba en su mejor momento, peleando por el sexto, un incidente lo dejó fuera de combate, arruinando por completo el gran trabajo que todo el equipo venía realizando, finalizando en la posición 15 y terminando con su aspiración de entrar a la lucha por el campeonato.

“Me llevo un sabor mucho más amargo que dulce, el equipo venía realizando un gran trabajo, el auto estaba al full pero sabemos que así son las carreras, aunque la verdad nos arruina todo lo que habíamos construido. Me quedo con la gran pelea que se dio, salimos con todo y contra todo, hoy se demostró que tenemos para mucho más, con trabajo y preparación estoy seguro de que llegaremos muy lejos.  Insisto, al final todo se nos vino abajo por ese desafortunado contacto con un piloto que es difícil de pasar,  pero seguimos en pie porque estamos conscientes del gran potencial que tiene este equipo, esto es un tropiezo y no nos va a derrumbar”, comentó Gutiérrez.


El piloto agradeció a Refaccionaria APYMSA y a toda la afición potosina que le apoyó y se le entregó porque se dieron cuenta como venía peleando con los fuertes de la categoría en esta fecha, el público se apasionó ante el espectáculo brindado por Manuel “Manolín” Gutiérrez con el #68 H&H Speed / Refaccionaria APYMSA.

“Fue reconfortante el sentir todo el apoyo de la gente, ver las tribunas llenas, la verdad fue algo emocionante. También todo mi agradecimiento para Refaccionaria APYMSA, es para mí un orgullo representar su marca y creo que lo hice de buena manera. Repito, lástima de ese golpe porque estaríamos en mi primer temporada peleando por el campeonato de pilotos, ahora me concentraré para llevarme el título de los novatos,  desde este momento nos prepararemos para estar en Chihuahua, buscaré la revancha para sacarme esta espinita. Apoyen al #68 H&H Speed / Refacionaria APYMSA, les aseguro que vamos a dar pelea en lo que resta de la temporada”, finalizó el piloto.


La fecha 11 que marca el inicio del DESAFÍO NASCAR México Series se correrá en el estado de Chihuahua los días 3 y 4 de octubre, por lo que Manolín Gutiérrez ya se prepara para luchar y conseguir un buen resultado para el H&H Speed, con el auto #68 H&H Speed / Refaccionaria APYMSA.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.