Miguel Mier busca evolucionar en el Súper Óvalo Potosino - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 sept. 2015

Miguel Mier busca evolucionar en el Súper Óvalo Potosino

9:10h.
El trabajo y la constancia siempre llevan a un crecimiento, a mejorar, muestra de ello es el piloto Miguel Mier, quien ha dado grandes pasos en su camino dentro del automovilismo. Miguel sigue trabajando con su auto #58  y avanzando en el campeonato México Pro Series que este fin de semana llega a San Luis Potosí para celebrar su séptima fecha de la temporada.

El piloto tiene una cita con el Súper Óvalo Potosino, pista que le agrada y le trae muy buenos recuerdos, por lo que quiere dar una buena exhibición para la afición potosina, que seguramente copará las gradas para disfrutar de este gran espectáculo.

“Me da mucho gusto volver a correr en San Luis Potosí, la verdad es mi pista favorita y siempre será especial poder competir en el Súper Óvalo Potosino. Quiero seguir creciendo y aprendiendo, hemos mejorado con el transcurso de las fechas, eso es sumamente importante para un equipo que ha sido constante, que ha trabajado duro para estar peleando en cada carrera y, para esta fecha también mi ingeniero ha decidido sacarle más caballos al motor así que podremos andar mejor. Espero que en esta ocasión se nos den las cosas y finalizar en una buena posición, para ello será primordial cuidarnos de los contactos”, dijo Miguel Mier.


Miguel Mier también lucha por el campeonato de los novatos en donde se encuentra 5° a tan solo 12 puntos del líder, por lo que esta fecha puede cambiar todo en caso de lograr una buena cosecha de puntos a bordo de su Pro Series #58.

“Estamos peleando el campeonato de novatos, la verdad no es algo que nos presione o quite el sueño, pero claro que se busca. El equipo en general tiene una mentalidad competitiva y queremos ser mejores, eso solo se logra en base a trabajo, nadie nos ha regalado nada, lo poco o mucho que hemos conseguido en el campeonato ha sido gracias al gran esfuerzo y a todo el corazón que hemos puesto en cada fecha. Este fin de semana vamos a salir para dejar constancia del gran equipo que somos, espero que la afición nos apoye y siga al #58 ”, finalizó el piloto.


La agenda para Miguel Mier dará inicio el sábado 12 de septiembre con doble sesión de prácticas y la calificación en donde se definirán los lugares para la arrancada de la carrera pactada a 1 hora, competencia que verá la bandera verde en punto de las 10:25 am en el Súper Óvalo Potosino, con el #58 peleando de principio a fin para lograr sus objetivos.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.