Pepe Montaño tuvo una complicada carrera en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 sept. 2015

Pepe Montaño tuvo una complicada carrera en Puebla

9:00h.
Culminó la carrera "Amozoc 240”, 9a  fecha del campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla, pero para Pepe Montaño, piloto del Toyota #36, no se dieron las cosas como se había planeado, desde el principio de la competencia su auto empezó a darle problemas que persistieron durante la misma.

El defensor de los colores del equipo AVM Racing comenta lo que sucedió en la pista poblana:

"Carrera complicada para todos nosotros, no sabemos que fue lo que sucedió, durante las prácticas del día sábado estuvimos muy rápidos, incluso en la misma calificación no nos fue tan mal. La estrategia en el cambio de las llantas fue buena, la puesta a punto estaba para ser uno de los autos más rápidos hacia al final, lamentablemente desde el comienzo de la carrera teníamos vibraciones muy fuertes que se hacían cada vez más intensas, sobre ese punto ya lo están investigando para saber que fue lo que sucedió y darle una inmediata solución para la siguiente carrera”


El equipo AVM Racing ha demostrado a lo largo de la temporada que quiere luchar  ser competitivos estar en los primeros lugares, las condiciones no se han dado para que Pepe Montaño pueda concretar en la mayoría de las competiciones ese resultado que lo deje satisfecho a él, a su equipo y claro a su grupo de patrocinadores que siempre lo están respaldando.

Montaño logró el lugar 21, contabilizando 111 vueltas a la pista poblana con un tiempo de 1 hora, 40 minutos, 18.732 segundos; el giro más rápido fue el 3 en la carrera "Amozoc 240".

Esta es la última visita del año para Pepe Montaño y su auto Toyota #36 al escenario Miguel E. Abed de Amozoc Puebla, dentro del serial NASCAR México Series por FOX Sports 3. La siguiente fecha será en San Luis potosí siendo la 10a del Campeonato los días 12 y 13 de septiembre.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.