Rafa Vallina quiere quitarse el mal sabor de boca de Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 sept. 2015

Rafa Vallina quiere quitarse el mal sabor de boca de Puebla

9:37h.
Se acerca el final de la temporada regular de NASCAR México Series por FOX Sports 3, la décima fecha se correrá en el Súper Óvalo Potosino y Rafael Vallina, piloto del auto Impala #0, desea romper la mala racha que ha vivido en las últimas competencias.

En la carrera "HAAS CNC 200” tendrá la oportunidad de obtener un buen resultado en una pista que la siente a “modo”.

"Ésta fecha para nosotros es muy importante porque queremos quitarnos ese mal sabor de boca que tuvimos en Puebla, la falla en el motor fue muy desafortunada para lo que ha sido nuestro esfuerzo en éste año. Definitivamente teníamos como objetivo principal estar clasificados para el "DESAFÍO" dadas las circunstancias que vivimos a lo largo de las nueve carreras anteriores pues ya no será posible. Sin embargo, queremos demostrar de lo que el equipo es capaz y tratar de retomar el sendero que en un principio se había dado a principios de año y hacer nuestro mejor esfuerzo en el resto de las carreras que faltan” declaró el chihuahuense.


El objetivo del Spartac RT es concluir lo mejor que se pueda éste 2015 y será a partir del próximo domingo cuando los autos vuelvan a rugir por tercera ocasión en el óvalo Potosino de media milla. Para Rafa Vallina  sería sensacional repetir  el resultado  que obtuvo el  pasado 12 de abril cuando se visitó por primera vez en éste año, logrando conquistar el lugar número 11.

Mencionar también que San Luis es una pista complicada por lo intrincado que representa la misma, aun así estamos ya ansiosos de subir nuevamente al auto, competir para obtener un resultado que nos deje satisfechos".


El piloto del Impala #0 actualmente se ubica dentro del estado del Campeonato en la posición 19 con 231 puntos, además de querer un resultado positivo en el óvalo Potosino, Vallina se prepara para recibir nuevamente a la caravana NASCAR México Series por FOX Sports 3, cuando se abra la primera fecha del "DESAFÍO" en Chihuahua.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.