Rafael Vallina sacó oro en SLP y ya encara El Dorado Speedway - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 sept. 2015

Rafael Vallina sacó oro en SLP y ya encara El Dorado Speedway

9:00h.
El óvalo de San Luis Potosí albergó por tercera ocasión a NASCAR México Series por FOX Sports 3 y Rafael Vallina, piloto del auto Impala #0 realizó un gran papel en la carrera "HAAS CNC 200”, al colocarse en la 7ª posición entre todos los guerreros que lucharon para meterse en el Desafío 2015.

Las cosas no se estaban dando para el piloto de Chihuahua el día sábado cuando se estaban llevando a cabo las  prácticas, el auto no estaba respondiendo como lo quería el equipo de ingenieros y mecánicos de Vallina. Para el domingo, día de la carrera, no cambiaba la suerte y las condiciones climáticas no favorecían en nada. La calificación fue suspendida y al final, el de Chihuahua tuvo que arrancar conforme al estado del campeonato.

"Después de lo que vivimos en la anterior carrera, es muy satisfactorio lograr éste lugar para el equipo y claro, también para nuestros patrocinadores. En un principio el auto estaba un poco suelto y decidimos entrar a pits, los muchachos hicieron los ajustes necesarios y el carro volvió a la vida. Afortunadamente se obtuvo un resultado positivo totalmente distinto a lo que se venía dando en las competencias anteriores, esto nos motiva para la siguiente contienda que será en casa. Demostramos que podemos ser competitivos y lo mejor que el stock no se degradó. Estoy convencido de que si hubiéramos tenido más vueltas si logramos meternos al Top 5"


Al final, Rafael Vallina se va a casa con un buen sabor de boca luego de participar en la 10a fecha del campeonato, terminando en la vuelta del ganador, es decir, 226 giros al Súper Óvalo Potosino con un tiempo de 2 horas, 7 minutos y 14.311 segundos.

La próxima contienda será el inicio del "Desafío" y Rafael Vallina será anfitrión por segunda ocasión en el escenario de El Dorado Speedway, que vibrará nuevamente con el rugir de los motores de la máxima categoría de México el domingo 4 de octubre.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.